Moda plusasm

10 ideas originales para regalarle a papá

asmmagazine
Escrito por asmmagazine
Llegó la hora de agradecerle a papá que sea nuestro mayor ejemplo a seguir. Haz que se sienta el protagonista en su día con uno de los regalos de nuestra selección. Hoy le toca a él ser el centro de atención.

El color que siempre vuelve es sin duda el marrón y su amplio abanico de tonalidades, como el tierra. Es neutro, no pasa de moda y es bueno usar como comodín cuando sea necesario. Una gama cálida que aporta confianza y estabilidad.


1. Pulsera de cuero con detalles en oro, GR BARCELONA. 2. Reloj Tudor Heritage en color bronce, GR BARCELONA. 3. Deportivas de estilo aviador, AERONAUTICA MILITARE. 4. Funda de móvil personalizada con foto, HOFMANN. 5. Bolsa de viaje de poliéster, EASTPAK.



El azul es uno de los colores protagonistas de esta temporada, el tono por excelencia del hombre. Aporta seguridad y será una opción perfecta a la hora de regalar desde una prenda de ropa hasta un artículo de viaje o deporte.


1. Sudadera de punto, WRANGLER. 2. Gafas de sol con puente de metal, MO. 3. Fragancia creada por Albert Fouquet, EIGHT & BOB. 4. Bicicleta plegable con mochila delantera, BCN BRAND. 5. Calcetines ‘dad’, HAPPY SOCKS.

Sobre el autor

asmmagazine

asmmagazine

Deja un comentario