plusasm Viajes

¡Atención surferos!

asmmagazine
Escrito por asmmagazine
Diversión y convivencia en Open House, la nueva versión de hospitalidad

La nueva marca de AccorHotels ha sorprendido a todos con su primera apertura en Hossegor, que tendrá lugar el próximo 29 de mayo. Para esta primera Open House, JO & JOE se ha asociado con las legendarias marcas de surf Quiksilver y Roxy. El objetivo es proponer una experiencia auténtica e innovadora, un punto de reunión tanto para los visitantes como para los locales.

Entre Las Landas y el País Vasco, se encuentra el pueblo donde las olas dibujan sonrisas –Hossegor-, uno de los destinos más populares para los surfistas y millenials, un lugar ideal para inaugurar un nuevo concepto de hospitalidad que combina lo mejor de los hoteles, hostales y alquiler privado.


Open House en Hossegor


Un inmenso edificio que respeta el estilo arquitectónico local, con una frondosa superficie de 10.000 m² de jardín fue el punto de partida de este proyecto. Aquí JO & JOE ha creado una casa abierta que plasma todo su ADN. El interior ha sido rediseñado para ofrecer espacios abiertos que fluyen desde el interior al exterior; el mobiliario fue elegido por su versatilidad y su idea original de crear un lugar funky para conocer gente y relajarse. El alojamiento propone diferentes soluciones: una zona compartida de 7 a 12 personas; otra para un máximo de 10 y habitaciones privadas de 2 a 5 huéspedes.

Las áreas comunes incluyen la HAPPY HOUSE, una zona privada para visitantes donde pueden relajarse, trabajar, cocinar o lavar su ropa, y el PLAYGROUND, abierto tanto a los excursionistas como a los ciudadanos, que está compuesto por un bar que sirve cerveza de producción local y un restaurante con platos también locales. Estos espacios compartidos se extienden al aire libre con una terraza, un patio de petanca, hamacas y un jardín privado.

Ubicado entre el lago y la playa, JO & JOE Hossegor es un lugar idílico para practicar surf y paddle surf, pero también para hacer yoga, correr y otras actividades al aire libre.

Sobre el autor

asmmagazine

asmmagazine

Deja un comentario