Belleza y salud plusasm

‘Best Sellers’ de invierno

asmmagazine
Escrito por asmmagazine
Fichamos 5 cosméticos ‘top’ que van a hacerte la vida más fácil.

1. Crema corporal Oro Nero

La firma de cosmética natural OLOS presenta su línea Italian Gourmet, una colección de cremas corporales de concentrados naturales. Aquí encontramos la ORO NERO, una crema envolvente que nutre la piel con efecto aterciopelado y con un ligero aroma picante. Está enriquecida con extractos de azafrán, con propiedades energizantes,  y regaliz, con propiedades antioxidantes.

2. Gel Miscelar Contorno de ojos

DIBI Milano ha diseñado su línea ‘Base Perfection’ con la que iluminar y preparar la piel del rostro para el tratamiento de belleza diario. Dentro de esta línea encontramos el ‘GEL MICELAR LIMPIADOR CONTORNO DE OJOS’, un gel con una textura fresca y ligera para limpiar de forma eficaz la delicada zona del contorno de ojos con la que conseguimos un contorno de ojos perfectamente desmaquillado y una mirada iluminada.

3. Bálsamo Booster Calm Perfection 

El BALSAMO BOOSTER de REPARACIÓN de la línea ‘Calm Perfection’ aporta alivio inmediato a la piel enrojecida, atenuando el picor y las sensaciones de irritación típicas de las pieles sensibles e intolerantes. Es ideal como tratamiento de choque tras la aparición de alteraciones cuáneas, en los cambios de estación o cuando la piel necesite alivio inmediato. Día tras día las rojetes y las sensaciones de molestia se atenúan.

4. Crema elastizante Base Perfection Corpo

Esta crema coporal de la línea Base Perfection Corpor de DIBI MILANO con textura confortable ayuda a prevenir la formación de estrías. Con su uso regular ayuda a prevenir la formación de nuevas estrías dejando la piel suave y flexible. Apta para mujeres durante y después del embarazo.

5. Champú Energy KINMEN

KIN Cosmetics lanza su línea masculina de tratamientos y acabados formulados con extracto de alga roja y otros activos de origen natural que aportan al cabello fuerza y vitalidad. Gracias a su acción hidratante y revitalizante, el champú Energy aporta vitalidad y brillo, con propiedades antiestrés y antipolución, ideal para uso frecuente.

Encuentra estos productos en Tiendas Lady’s, especialistas en productos de peluquería y estética.

TIENDAS LADY’S

Granada Centro

Calle Arabial, esquina José recuerda

Zaidin

Avda. de Dílar, 22

Autoservicio Lady’s

Calle Castilla la Mancha 

P.I. Zárate 

Peligros (Granada)

Atención al Cliente: 958 400 177

Sobre el autor

asmmagazine

asmmagazine

Deja un comentario