Asmmagazine Motor plusasm

3ª Concentración BMW Motorrad con el Festival GraumFest

asmmagazine
Escrito por asmmagazine

El año pasado la concentración aglutinó a más de 200 motos en una jornada de convivencia de la que todos los asistentes conservan un grandísimo recuerdo.

 

Resérvate el Sábado 20 de mayo y disfruta de todas la novedades de esta edición.

 

Saldremos desde Ilbira Motor y finalizaremos la ruta en la Feria de Muestras de Armilla, Fermasa donde podremos disfrutar del Festival de Arte Sobre Ruedas, MotorSHOW y Tunningentrada incluida al GraumFest, y comida con bebida.

Registrate través del perfil de Facebook oficial de  BMW Motorrad Ilbira Motor-Granada indicando:

  • Número de Motos
  • Número de Asistentes
  • Número de teléfono de contacto
  • Dirección de correo electrónico

Grandes espectáculos del Graumfest os esperan, como el Car Show, dirigido para los amantes de los coches clásicos, donde podrán disfrutar de coches Americanos pre’66 y coches Europeos pre’75 o la exhibición de Freestyle Motocross, con los pilotos Jorge Bravo, Javi Dols “Jabato” y Raúl Lerena que serán los encargados de deleitar a los asistentes en este show, a través de la realización de trucos de máximo nivel y ejecuciones en directo todo ello presentado por el speaker oficial de esta categoría Jesús Valenzuela, garantizando un espectáculo cargado de adrenalina.

La exposición Arte sobre Ruedas reúne a los artistas más importantes del mundo del motor. Podrás ver en directo como crean diseños a través del pincel, con la oportunidad de ver a través de la escuela taller la personalización de una moto y asistir al concurso de aerografía.

 

Uno de los platos fuertes es el espectáculo de Bike Show, motos modificadas gracias a la pintura destacando hasta el último detalle, en el que todas ellas competirán por ser la mejor en su categoría. Premios desde 1000€ esperan a los participantes.

 

BMW Motorrad Ilbira Motor-Granada, como colaborador del GraumFest, entregará un premio a la mejor BMW presentada en el Bike Show.

 

En los próximos días se avanzará más información sobre la concentración motera de BMW, no dejéis de seguir su página de Facebook para no perderos detalle.

ILBIRA MOTOR

Avda. de Andalucía, 114

Granada

T. 958 29 41 61

 

Sobre el autor

asmmagazine

asmmagazine

Deja un comentario