Motor plusasm

Descubre el BMW X3

asmmagazine
Escrito por asmmagazine
Diseñado para satisfacer todas las necesidades del conductor.

Los todoterrenos son uno de los modelos más atractivos que podemos encontrar ya que nos proporcionan grandes prestaciones y soluciones de almacenamiento, tanto en viajes como en los pequeños trayectos. Entre ellos encontramos el BMW X3, uno de los todoterreno más funcionales del mercado.

La marca germana nos ofrece dos paquetes a elegir según el equipamiento que vaya con nosotros. Si buscas un autentico carácter todoterreno encontramos el BMW xLine, que destaca por sus acabados tanto interiores como exteriores. Si prefieres un equipamiento más deportivo, el paquete M es ideal para ti gracias a si faldón delantero, sus llantas de alineación ligera y sus acabados exteriores.

En cuanto a su motor, tanto para las versiones de diesel como gasolina, tendremos las opciones de 6 cilindros en línea en BMW TwinPower Turbo, o de 4 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo.

Gracias a su interior y su maletero de gran amplitud, nos permite realizar cualquier viaje sin tener que preocuparnos por el espacio. La posición de sus asientos está pensada para que todos los miembros del coche puedan gozar de una excepcional visibilidad, la cual se ve potenciada por la gran cantidad de luz que deja pasar su techo solar.

Y, como no puede ser de otra manera, el X3 está equipado con las más innovadoras tecnologías en la conducción de BMW como :

Driving Assistant que, entre otros, nos asistirá para mantenernos en las líneas de la carretera o el asistente de frenada.

Sistema de navegación Professional, que incluye un kit de manos libres y control por voz.

– Cámara trasera, ayudando a la hora de hacer maniobras marcha atrás y otorgarnos una visibilidad completa de lo que ocurre detrás de nuestro coche.

Sistema Park Assistant, que nos ayudará a encontrar un aparcamiento en el que el X3 pueda estacionar, y una vez encuentre este espacio, con tan solo darle un botón el X3 estacionará sólo.

BMW Selective Beam, que nos otorga más visibilidad para conducir durante la noche, sin preocuparnos de deslumbrar a otros conductores

Pero, lo mejor de el BMW X3  es que ahora puede ser tuyo desde 33.900€ en Ilbira Motor, concesionario oficial BMW en Granada. Visita sus instalaciones e infórmate de las condiciones.

ILBIRA MOTOR

Avda. de Andalucía, 114 

Granada

Sobre el autor

asmmagazine

asmmagazine

Deja un comentario