Moda plusasm

El decálogo de PROTOCOLO para la etiqueta en las bodas

asmmagazine
Escrito por asmmagazine
Si quieres acertar en tu evento especial, sigue este decálogo de Protocolo.

Protocolo, firma líder del sector nacional en moda masculina para ceremonia y fiesta que lleva más de 25 años acompañando a los hombres en sus eventos más especiales, cuenta con un gran número de expertos en el protocolo del saber vestir. Por ello, confiar en esta firma es la mejor opción para acertar vistiendo en cada ocasión especial.

1. El chaqué es la prenda de ceremonia por excelencia en España. De ahí que Protocolo presente este año una amplia colección en tejidos de puras lanas y reinvente el chaqué.

2. El frac se debe utilizar cuando se indica específicamente en la invitación, generalmente en las bodas de tarde y siempre se usa en sitios cerrados.

3.- El esmoquin es un modelo usado para eventos y celebraciones de noche.

4.- Los trajes para eventos y celebraciones, diferentes a los del uso de oficina en su corte y tejidos, son un básico de fondo de armario que todo hombre debe tener para asistir a cualquier evento o celebración.

5.- Coordina bien tus complementos con cada uno de estos trajes. El chaqué siempre con chaleco y corbata, el smoking con su pajarita, etc….

6. El chaleco es otro de los elementos que está de nuevo en pleno auge y completa el look dándole un aire más formal y elegante. Puede ser del mismo tejido que el traje, fantasía, recto, cruzado, semicruzado, …

7.-. Siguiendo el protocolo, la chaqueta no se debe quitar en ningún momento.

8.- Las mangas de la camisa deben asomar 1 centímetro aproximadamente por la chaqueta y deben de llevar abonatura para gemelos.

9.- Las americanas de tres botones deben ir abrochados los dos primeros y en el caso que la chaqueta sea de dos botones solo se abrochará el primero.

10.- Y la máxima más importante, vestirse elegantemente siempre conservando la personalidad de cada uno.

Sea cual sea tu estilo, en PROTOCOLO encontrarás el traje y complemento que necesites. Encuentra tu punto de venta más cercano aquí.

PROTOCOLO

www.protocolonovios.com

Sobre el autor

asmmagazine

asmmagazine

Deja un comentario