Belleza y salud plusasm

El ‘truco o trato’ con más glam

asmmagazine
Escrito por asmmagazine
La noche de las brujas, las calabazas y las historias de miedo está a la vuelta de la esquina. Una noche en la que los personajes siniestros, las calaveras y hasta el mismísimo diablo son los grandes protagonistas, gracias a disfraces cada vez más conseguidos.

También es la ocasión idónea para sumarse a las tendencias beauty más descabelladas y rocambolescas. Sin embargo, nadie dijo que para ser aterrador haya que ir con una sábana blanca en la cabeza. Las últimas novedades en belleza apuntan a un maquillaje glamuroso y sexy, pero de lo más siniestro e inquietante. Este año, lleva tu estilo glam al límite y conviértete en la más malvada de la noche de los muertos.

ROSTRO DE PORCELANA. Consigue un color de piel blanquísimo con estas gotas para customizar la base de maquillaje y disminuir el tono de tu piel de forma gradual. Se integra a la perfección con la base de maquillaje y su fórmula consigue la máxima cobertura, Foundation Color Bender de Isadora, exclusivo en DOUGLAS.

 

OJOS TURBADORES. Pestañas tipo gato reutilizables que aseguran un bellísimo look y son el complemento más llamativo para Halloween, Bootiful Nights de ESSENCE.

 

LABIOS MORTÍFEROS. Labial cremoso e hidratante rica en pigmentos que hidrata y acondiciona y proporciona un color intenso de larga duración, Perfect Moisture Lipstick de Isadora, exclusivo en DOUGLAS.

UÑAS PELIGROSAS. Laca de larga duración que combina elegancia y practicidad, gracias a su pincel plano capaz de adaptarse perfectamente a la forma de la uña y de alta precisión en punta logrando un acabado liso y uniforme, con secado rápido, Black Nails de JÚLIA

Sobre el autor

asmmagazine

asmmagazine

Deja un comentario