Entrevistas plusasm

CARLOS TORRES: “La música en directo le hace falta a los corazones”

asmmagazine
Escrito por asmmagazine
Tras deslumbrar en la pasada edición de La Voz, Carlos Torres tiene por fin listo su disco de debut que saldrá a la venta el 23 de junio. Simplemente Fui esboza las hechuras de un artista de raza que logra transmitir pasión a raudales.

¿Cómo has vivido los días previos al lanzamiento de tu primer disco?
Estaba impaciente. Llevábamos muchos meses esperando ese momento… Teníamos tantas ganas de conocer las opiniones de la gente.

¿Y cómo están siendo?
Muy positivas, ¡como el single! (Decisión) que es muy motivador. En la vida hay que tomar decisiones y siempre van a ser acertadas si vas con ganas e ilusión.

¿El proceso ha sido tal y como lo imaginabas?
Hay cosas que a veces no sabes. En esta profesión uno se dedica a cantar. La grabación de un disco es un proceso lento, de mucho trabajo, pero a la vez tan gratificante…

¿Hay algo que te haya sorprendido?
Sorprenderme verdaderamente no porque llevo años en el mundo de la música. Lo que sí es verdad es que ahora he llegado a otro nivel, es más profesional y yo estoy dispuesto a todo, promociones, bolos y lo que me echen (risas).


Fotografía_ Javier Díaz de Luna


Tu paso por ‘La Voz’ ha sido muy importante para llegar hasta aquí…
Es una gran oportunidad y si sabes dónde estás, cuáles son tus cualidades y hacia dónde quieres ir, el resultado puede ser muy positivo. ‘Siendo uno mismo’ al final hay cosas buenas.

¿Cuál es la lección más importante que has aprendido de Manuel Carrasco?
Su forma de decir las cosas. Manuel es una persona muy transparente, honesto y siempre va con la verdad por delante. Si eres natural, humilde y trabajas mucho, al final todo encaja.

¿Ya han cambiado algunas cosas en tu vida?
(Risas). Un poco. Sobre todo por el reconocimiento, que tomo con mucha alegría. Es un halago que la gente te pare y alabe tu trabajo. También tengo más responsabilidades (risas).


Fotografía_ Javier Díaz de Luna


Háblanos del disco…
Simplemente fui está compuesto por cinco temas míos, uno de Ismael Moya y cuatro versiones de La Voz de grandes artistas como Alejandro, Pablo López, India y Miguel Ríos. En mis temas he puesto mucho corazón, hay mucha verdad en cada letra, cosas que me han pasado, otras que uno ve… Decisión es un tema que me salió casi al final y quise incluir en el disco, la verdad es que está calando en la gente.

¿Qué estás dispuesto a hacer por la música?
Estoy dispuesto a dar mi garganta, mi corazón, mi alma y todo. (Risas). Creo que tienes que tener la cabeza muy bien amueblada, los pies en la tierra y nunca creerte más de lo que eres.

Para no perderle la pista:
Facebook, Twitter e Instagram

Sobre el autor

asmmagazine

asmmagazine

Deja un comentario