Motor plusasm

Equipamiento BMW Motorrad con descuentos

BMW accesorios motorrad ilbira motor
asmmagazine
Escrito por asmmagazine

Lo confesamos, somos unos fanáticos de la conducción sobre dos ruedas. Todo lo que englobe el mundo de las motos nos fascina, tanto estas como todos los complementos que hacen nuestra conducción más segura y agradable.

BMW Motorrad cuenta con una amplia gama de accesorios de las mejores calidades para nuestra conducción en su colección “Ride”.

Podemos encontrar el traje DoubleR Race Air, con sistema de protección inflable que se activa en tan solo 45 milisegundos; la chaqueta Street Air, colaboración conjunta con alpinestar que integra un airbag incorporado; o el casco System 7 Carbono, el cual te otorgará la seguridad y comodidad que te deben acompañar en todo momento. BMW además cuenta en su colección “Style” con numerosos complementos de la marca así como relojes, gorras  y una colección de ropa con el espíritu de la marca

BMW

La seguridad y confort en la conducción es algo que nunca se debe descuidar y es por ello que BMW Motorrad Ilbira-Motor está realizando descuentos del 24% en equipamiento de motorista oficial BMW Motorrad para la colecciones “Ride & Style”.

Esta oferta será válida hasta final de septiembre y será aplicable a todos aquellos clientes que realicen la compra de alguno de estos artículos durante estas fechas.

Ilbira Motor

Avda. de Andalucía s/n

                                                          18015 Granada

Tel: 958 294 161

Sobre el autor

asmmagazine

asmmagazine

Deja un comentario