Motor plusasm

Estrena BMW con hasta un 30% de Descuento en Ilbira Motor

asmmagazine
Escrito por asmmagazine
Si estás pensando en cambiar de coche ahora tienes una oportunidad única de llevarte el BMW de tus sueños con Ilbira Motor, Concesionario Oficial BMW y MINI en Granada. 

¿Sueñas con pasear por la ciudad con un BMW Serie 1? ¿Viajar con un BMW X3? ¿Sentir la brisa del mar en tu BMW Z4 Roadster? ¿Pensando en pasarte a un coche híbrido? Pues ahora puedes hacer tu sueño realidad con Ilbira Motor, que pone una oferta de 30 unidades en stock con hasta un 30% de descuento hasta el 15 de febrero.

Una oportunidad única de aprovecharte de esta oferta en toda la gama de modelos BMW y disfrutar de esta ocasión para comprarte un coche elegante y potente, con la fiabilidad, seguridad, precisión y equipado con las últimas novedades tecnológicas que tan sólo la marca germana ofrece, además de las múltiples opciones de financiación que te ofrecen en Ilbira Motor.

Puedes pedir cita o contactar con el concesionario a través su web o llamando al 958 294 161. Y recuerda… ¡30 unidades con hasta un 30% de descuento hasta el 15 de febrero!

ILBIRA MOTOR

Avda. de Andalucía, 114

Granada

Sobre el autor

asmmagazine

asmmagazine

Deja un comentario