Gourmet plusasm

La Terraza Ruta del Veleta ‘en Vivo’

asmmagazine
Escrito por asmmagazine

Las Jornadas gastro-musicales ‘La Ruta en Vivo’ vuelven por tercer verano consecutivo al Restaurante Ruta del Veleta, un formato ya consolidado en el que un pequeño grupo de comensales tienen el privilegio de degustar una excepcional cena temática bajo la luna granadina a las faldas de Sierra Nevada.

 

El aforo es limitado a 60 personas es por ello que las reservas son indispensables y siempre cuenta con colaboradores especiales como BMW Ilbira Motor,  Bodegas Penafiel Ribera del Duero y Diageo distribuidor de bebidas premium cuyo slogan hoy lo hacemos un poquito nuestro ‘el gusto de lo exquisito’

 

Restaurante Ruta del Veleta tiene por costumbre ofrecer en estas jornadas excluvivas a sus clientes una noche de Flamenco y una noche de Jazz ambas maridadas con un exquisito menú en el que el azar no tiene cabida.


La noche del jueves pasado el equipo de ASM Magazine Granada tuvimos el placer de asistir a ‘La Ruta En Vivo’ en su versión más flamenca y cual fue nuestra sorpresa cuando antes de la cena una divertidísima cata de vinos ofrecida por Bodegas Peñafiel, denominación de origen Ribera del Duero, nos recibía en uno de los salones del restaurante. El adjetivo ‘divertida’ se queda corto ya que con cada vino que íbamos catando, Javier, el director de la bodega nos invitaba a dibujar sobre un lienzo aquello que ese vino había despertado en nuestros sentidos mientras ‘maridaban’ ese momento con una canción escogida con delicado cuidado para cada vino.


Una maravillosa puesta en escena para la degustación de 7  vinos de Bodegas Peñafiel, todos totalmente recomendables desde el blanco 100% Verdejo pasando por los tintos más jóvenes con pocos meses en barrica francesa hasta el reserva más maduro de la casa. Tempranillo, Merlot, Cabernet Sauvignon, todo tipo de cepas forman esta variada y actual bodega con una bonita historia detrás de cada vino.


Terminada la cata, la cual solo era para las 30 primeras reservas de la noche temática, subimos a la acogedora terraza del Restaurante Ruta del Veleta donde el resto de comensales esperaban el baile de platos al son del flamenco que en breve todos seríamos testigos.

Un noche inolvidable con la puesta en escena flamenca de ‘Clavel y Flamenco Performance’ quien afino con mucho arte una exquisita cena que reforzó ese slogan del que Restaurante Ruta del Veleta hace gala cada día: Ilusión, Pasión y Todo Nuestro Arte.

La guinda del pastel fue a cargo de Diageo con una barra de coctelería con bebidas premium para todos los gustos.

El próximo Jueves 20 la noche de ‘La Ruta en Vivo’ sonará a Jazz. Os esperamos en nuestro blog para contaros cada detalle, por cierto en el Restaurante Ruta del Veleta ya han colgado el cartel de completo.


Fotografía: Isabel Molina Fotografía | Facebook  | C/ Geneal Narváez 1, Granada · Tel. 652 86 32 78 · bodas@isamolina.com 

Receta Flamenca de `La Terraza Ruta del Veleta en Vivo’ 2017

Restaurante Ruta del Veleta 

Reservas 958 48 61 34  | info@rutadelveleta.com

Facebook /rutadelveleta

Cómo llegar:

Granada: Ctra. de Sierra Nevada, 136, 18190 Cenes de la Vega, Granada

Sierra Nevada: C\ Pradollano S\N Edificio Bulgaria, 18196, Granada
Reservas Sierra Nevada: (+34) 958 48 12 01

Sobre el autor

asmmagazine

asmmagazine

Deja un comentario