Moda plusasm

Las “bad girls” de MB2 toman la pasarela al mando de Beatriz Jarrín

asmmagazine
Escrito por asmmagazine
La periodista y colaboradora del programa Hora Punta de TVE con Javier Cárdenas sube a la pasarela a un ejército de “bad girls”

La conocida periodista abría y cerraba el desfile de MB2 liderando un ejército de modelos que pisaban fuerte con tacones de vértigo, mucho rollo y un punto de chicas malas muy sexy.


Fotografía_ Nacho Álvarez

Detalles ultra femeninos como las coronas y los mensajes de cada prenda contaron la historia de una firma dirigida a mujeres luchadoras, independientes y que saben que pueden con todo.


Fotografía_ Nacho Álvarez

Para este otoño-invierno, la firma presentó una colección de prendas repletas de apliques artesanales como piedras minerales, flores o pequeños cristales de resina. La exquisitez de la piel de zorro y las plumas naturales de avestruz pusieron el broche de oro a piezas únicas e irrepetibles que destilan toda la identidad de sus creadoras, Mayte y Belén, manteniendo la filosofía de crear prendas divertidas para un público atrevido y distinto que se aleja de la fabricación en serie.


Fotografía_ Nacho Álvarez

La firma reunía en su desfile a rostros conocidos como la influencer María José Fernández, Las Mellis, la diseñadora Susana Yenes y la cantante Carmen Pareja-Obregón que posaban en el Photocall junto a las diseñadoras, Beatriz y Jarrín y la responsable de comunicación de la firma, Tala Alvarez.


Fotografía_ Imago Center

Sobre el autor

asmmagazine

asmmagazine

Deja un comentario