Motor plusasm

MINI Connected XL

asmmagazine
Escrito por asmmagazine
Conoce al mejor compañero de viaje, con toda la información que necesitas en tiempo real, incluso antes de ponerte en marcha con tu MINI.

El uso de smartphone cada día esta más integrado para facilitar la vida a los conductores. Es por ello que MINI ofrece su aplicación MINI Connected XL, compatibles tanto para Android como para iPhone.

La principal ventaja la encontramos en que, antes de salir de casa, podemos tener información sobre el tráfico, la ruta que vamos a seguir con sus paradas y donde las queremos hacer. Estos datos se transfieren a nuestro MINI sincronizándolo con nuestro smartphone.

MINI Connected XL no sólo nos ayuda en el transcurso de nuestro viaje, sino que nos informa de lugares de estacionamiento, el tiempo que vamos a encontrar durante nuestra ruta, el combustible que podemos necesitar y la distancia que nos queda para finalizar el trayecto. Incluso nos informará de las gasolineras más cercanas que podemos encontrar cuando necesitemos repostar.

Además la aplicación trae la función ‘Car Finder‘ por lo que, si no recordamos donde hemos dejado aparcado nuestro MINI, nos llevará al sitio exacto donde está.

Si quieres saber más no dudes visitar Ilbira Motor, Concesionario Oficial BMW y MINI en Granada.

ILBIRA MOTOR

Avda. de Andalucía, 114

Granada

Sobre el autor

asmmagazine

asmmagazine

Deja un comentario