Asmmagazine Motor plusasm

MINI Cooper ‘Cuidado con lo que sueñas’

asmmagazine
Escrito por asmmagazine

Llegó el verano con sus días infinitos, su buen tiempo, sus vacaciones y sus escapadas a la playa, la montaña, turismo de interior,… ¡todo vale! lo importante es aprovechar el tan preciado tiempo libre para conducirnos hacia ese lugar donde relajarnos y dejar atrás la rutina.

Pensando en ello, MINI ha decido lanzar la promoción MINI Verano, con motivo de esta época tan esperada.

 

Es por ello que por los pasillos de MINI solo se escucha: “cuidado con lo que sueñas”. Sí, por increíble que parezca muchas veces aquello que tanto deseamos y tan inalcanzable nos parece de repente se cruza en nuestro camino para que simplemente lo hagamos nuestro.

 

Este es sin duda el caso del MINI Cooper que, gracias a esta promoción especial de verano, podrás conseguirlo desde tan solo 16.950€. Desde luego un precio inigualable que hará posible el sueño de hacernos con el modelo insignia de la famosa firma británica.

El Cooper aunque mantiene su clásico diseño característico e inconfundible que ha marcado su estética a través de los años, presenta algunos cambios de diseño que renuevan su imagen y la hacen más actual.

Una parrilla delantera más amplia y una ligera mayor separación en los faros delanteros con marcos cromados, le aporta una nueva mirada al MINI y hacen que su imagen sea aún más original. Además cuenta con todos los avances tecnológicos que han ido introduciendo la marca, tales como el Head-Up Display, luces LED diurnas o el sistema MINI Connected para conectarte con tu smartphone.

MINI Cooper, sin duda un coche de ensueño tanto para pequeñas escapadas como para largos viajes, tu capricho de este verano…hazte MINILover en Ilbira Motor Granada, tu concesionario oficial de MINI.

Sobre el autor

asmmagazine

asmmagazine

Deja un comentario