Motor plusasm

MINI Countryman: espíritu aventurero de día y de noche

asmmagazine
Escrito por asmmagazine
AUTOHOME y MINI se unen para llevar al Countryman a un nuevo nivel de aventura con la carpa de techo para las escapadas al aire libre

La nueva generación del todoterreno de la marca británica es la más versátil, práctica y con corte más familiar de la gama, pero aparte es también la que tiene sin duda un carácter más aventurero. Con un gran espacio interior y su opción 4×4 “ALL4”, el nuevo MINI Countryman está especialmente diseñado para realizar escapadas allí donde otros no pueden llegar. Y para aumentar más este carácter aventurero si cabe, la empresa AUTOHOME ha diseñado una carpa de techo con la que poder alargar estas escapadas más allá del día.

La carpa ha sido diseñada por la famosa empresa de carpas de techo AUTOHOME en colaboración especial con los diseñadores de MINI y haciendo hincapié en seguir la línea de la famosa marca británica.  Está disponible en negro y blanco, para seguir la línea de los colores de contraste del MINI, combinándolo con el techo donde está apoyada y los retrovisores.

La carpa, diseñada en fibra de vidrio y con un diseño aerodinámico, se coloca fácilmente en el soporte de techo del MINI y a simple vista no se distingue de un portaequipajes corriente. La sorpresa está al abrir los cierres de seguridad.

Se descubre su espacio interior de 94 cm de altura, 2’10 metros de longitud y 1’30 metros de ancho, que dan cabida a dos personas adultas. Además la carpa cuenta con un colchón con cubierta de algodón, dos puertas, ventanas con cremallera, mosquiteras luz interior LED y una escalerilla de aluminio que no permite la subir con facilidad al techo de nuestro MINI Countryman.

Con esto MINI sigue su principio característico de aprovechar el espacio al máximo además de reforzar la imagen aventurera del Countryman. Ya sea en escapada de fin de semana o una aventura al aire libre, allí donde vaya la noche ya no será un límite para frenarle el MINI Countryman.

+ Info:

ILBIRA MOTOR

Avda. de Andalucía, 114

Granada

T. 958 29 41 61

Sobre el autor

asmmagazine

asmmagazine

Deja un comentario