Moda plusasm

Moda ‘made in’ ESADA

asmmagazine
Escrito por asmmagazine
‘Alicia en el país de las maravillas’, la arquitectura y pintura clásica o la Grecia Clásica son algunos de los temas de inspiración para las exposiciones de los alumnos de la ESADA.

El pasado 27 de Enero tuvo lugar la presentación de dos nuevas exposiciones de los alumnos de primer y segundo curso de diseño de moda de la ESADA, Escuela Superior de Arte y Diseño de Andalucía.

En la exposición de los alumnos de segundo podemos ver proyectos centrados en ‘prêt-à-porter’ de mujer, donde cada uno de ellos ha planteado y evolucionado su idea a modo de colección. ‘Alicia en el país de las maravillas’,  la arquitectura y pintura abstracta, la naturaleza, Egipto, la mezcla de cultura japonesa y africana,… entre otros, han sido los temas de inspiración de estos proyectos en los que cada uno de los alumnos ha tenido que investigarlos en cuanto a texturas, tintes, formas, volúmenes y combinación de colores se refiere.

En cambio, los alumnos de primer curso de diseño de moda han presentado distintos proyectos inspirados en la Grecia Clásica, trabajando en el estilismo de una colección de hombre, estudiando los tipos de siluetas y vestuarios de la época para adaptados al Siglo XXI. Para ello, han utilizado como tejido principal la ‘glasilla’ o ‘retor’.

Una iniciativa más de la ESADA con sus alumnos que año tras año apoya a cada uno de sus alumnos para que desarrollen sus proyectos e ideas. Desde sus inicios en 2013, ESADA ha apostado por una formación oficial y de calidad, fomentando las capacidades de sus estudiantes abriéndoles un mundo de oportunidades laborales y profesionales que les permitan diseñar su futuro.

ESADA

C/ Santa Paula, 33

Granada

958 29 28 44

Sobre el autor

asmmagazine

asmmagazine

Deja un comentario