Motor plusasm

Nuevas BMW Motorrad 2017

asmmagazine
Escrito por asmmagazine
BMW es (mucho) más que coches. La gran variedad de modelos Motorrad, que se adaptan a las preferencias y necesidades, hacen que cada día sea más común cruzarnos con alguno de sus modelos. 

Año tras años, BMW sigue ampliando su oferta en Motorrad y en Ilbira Motor, Concesionario BMW y MINI en Granada, conocen los nuevos modelos para este 2017.

S 1000 RR

Con un motor de 4 cilindros y 199CV a 13500 rpm, este modelo fue una de la sensaciones en Superbikes. Con su DTC (Control Dinámico de Tracción), que garantiza un sistema mucho más seguro para su conducción, es, sin duda, una de las sensaciones tanto para conducir en un circuito como en una carretera.

S 1000 XR

Su diseño deportivo touring y aventura la hacen la moto deportiva perfecta., con un motor 4 cilindros y 165CV a 11rpm. A pesar de su aspecto deportivo, tiene un alto nivel de confort y seguridad, ofreciendo dos sistemas para seleccionar el modo de conducción, “rain” o “road”, lo que permite al piloto adaptar la moto según las condiciones que haya para conducir.

S 1000 R

Si lo que te gusta es la velocidad, este es tu modelo. Esta Roadster, con 165CV trae el nuevo escape HP de titanio con un sonido que no dejará indiferente a nadie. Su asistente de cambio Pro permite subir y bajar de marchas sin usar el embrague y obtener tiempos de respuestas mas cortos.

F 800 R

Para los amantes de una conducción más deportiva, este modelo es el perfecto para circular por la ciudad, carretera rurales o, si preferimos, una conducción más deportiva. Con sus 90 CV a 8000rpm, la F 800 R nos trae lo más innovador en tecnología, que nos garantizan uno de los modelos más divertidos.

F 800 GT

Este modelo de 2 cilindros con 90CV es uno con los que más gozaremos de una conducción atractiva para viajar por carretera. Además de poseer uno de los diseños más elegantes, el BMW Motorrad ABS nos ayudará en las maniobras de frenado y también tenemos la opción de añadir ASC, que nos proporcionará más seguridad en mojado.

K 1600

Este modelo cuida que cada detalle esté centrado tanto en el conductor como en el acompañante, convirtiéndose en uno de los modelos más cómodos para horas de conducción. Con un motor de 6 cilindros y una potencia de 160 CV a 7750rpm, es una de las mejores opciones para aquellos que prefieren disfrutar de largos trayectos en moto.

R 1200 GS

Esta moto está diseñada para los pilotos más extremos, adaptándose a cualquier terreno. Cuenta con un motor de 4 cilindros, que alcanza los 90CV, y  las prestaciones tecnológicas para aumentar la diversión cuando conducimos, proporcionando la seguridad que nos tiene acostumbrado BMW Motorrad.

G 310 GS

Esta moto será una perfecta acompañante tanto para el uso diario como para cuando nos sintamos un poco más aventureros y busquemos una conducción “offroad”. Con un motor monocilíndrico a 34CV a 9500 rpm, este es uno de los modelos más versátil , seguro y fiable que podemos encontrar.

C – EVOLUTION 

Esta maxiscooter eléctrica ofrece 48CV a 4650 rpm, olvidándonos del ruido y del humo. Cuenta con las últimas novedades tecnológicas como faros LED, pantalla TFT, batería extraíble que permite tiempos de carga reducidos y su sistema de carga silenciosa.

Si te ha gustado alguno de estos modelos, visita Ilbira Motor y solicita toda la información que desees.

ILBIRA MOTOR

Avda. de Andalucía, 114

Granada

Sobre el autor

asmmagazine

asmmagazine

Deja un comentario