Motor plusasm

Nuevo BMW Serie 5

asmmagazine
Escrito por asmmagazine
La berlina más moderna y elegante que podemos encontrar en el mercado

El nuevo BMW Serie 5 esta pensando en complacer las necesidades de los conductores más exigentes,  haciendo que puedan disfrutar del placer de conducir con las últimas tecnologías.

Sus potentes motores BMW Twin Power Turbo ofrecen una maniobrabilidad de primera, así como el modo adaptativo, pensado para que la experiencia de conducción resulte mucho más dinámica por encima de la competencia.

Cuenta con las últimas mejoras tecnológicas, facilitando la conducción como, por ejemplo, el sistema Driving Assistant con el que podremos confiarle algunas de las tareas más rutinarias pero que son de gran importancia.

Otra de las facilidades que nos trae esta berlina es On-Street Parking Information, que facilita la búsqueda de aparcamiento, señalando en el navegador las calles donde hay mayor probabilidad de encontrar aparcamiento. Y, gracias al sistema de navegación BMW Professional, nos ayuda no sólo a encontrar una plaza de aparcamiento libre, sino que nos facilitará encontrar parkings disponibles e incluso poder pagarlos y reservar nuestra plaza antes de llegar.

Los acabados, tanto dentro como fuera del BMW Serie 5, siguen la línea de la marca, con acabados elegantes y proporcionando la mayor comodidad al conductor.

Y lo mejor de todo es que ya está disponible en Ilbira Motor, concesionario oficial BMW y MINI en Granada. Visita sus instalaciones y déjate enamorar por el nuevo BMW Serie 5.

ILBIRA MOTOR

Avda. de Andalucía, 114

Granada

 

Sobre el autor

asmmagazine

asmmagazine

Deja un comentario