plusasm Reportajes

PROTOCOLO apuesta por nuevos modelos de crecimiento

asmmagazine
Escrito por asmmagazine

La firma Protocolo, especialista en vestir al hombre en sus grandes ocasiones, sigue en continuo crecimiento, habiendo inaugurado recientemente un nuevo punto de venta en la ciudad de Valladolid con una ubicación excepcional en el centro de la ciudad y principal área comercial. 

Su fórmula de crecimiento esta vez ha sido mediante un corner en una tienda de novia y vestidos de fiesta, donde cuentan con un espacio de 30m2 dedicado y ambientado en la firma Protocolo para atender al novio y al padrino, contando con atención personalizada para asesorarlos.

Su fórmula de crecimiento esta vez ha sido mediante un corner en una tienda de novia y vestidos de fiesta, donde cuentan con un espacio de 30m2 dedicado y ambientado en la Protocolo para atender al novio y al padrino, contando con una atención personalizada para asesorarlos.

No es la primera vez que esta conocida firma española utiliza este concepto de corner, ya que cuenta con cuatro puntos de venta en ciudades como Bilbao, Almería y Vigo que ya nacieron bajo este concepto. Un modelo de crecimiento para la firma por la que ha apostado y, sin duda, ha visto sus resultado, estando cada días más cerca de sus clientes.

Encuentra tu punto de venta o tienda más cercana aquí.

Sobre el autor

asmmagazine

asmmagazine

Deja un comentario