Belleza y salud plusasm

¿Te atreves con el ‘top knot’?

asmmagazine
Escrito por asmmagazine
El peinado clave del verano es versátil, fresquito y cómodo. Aquí van todos los detalles

El peinado de moda en la Gala Met 2017 ha sido el moño top knot. Rihanna, Haile Baldwin, Kate Hudson y Hailee Steinfeld, entre otras, lucieron este recogido alto con sus looks más estilosos. Y lo cierto es que es un peinado tremendamente versátil, cómodo y cool, que podemos llevar en diferentes ocasiones. “Todo depende de cómo lo peinemos y luzcamos”, explica Daniele Sigigliano, director creativo de Blow Dry Bar Madrid.


Moño Top Knot


El top knot es un recogido con un alto poder de efecto lifting, similar al tan codiciado Half-up bun que arrasó el verano pasado. “Es un moño muy sencillo de hacer ya que su secreto principal radica en ese aspecto informal y deshecho”, comenta Sigigliano. Además, favorece a todo tipo de rostros, despeja la cara y estiliza cualquier look: “Para rostros redondos realizaremos un moño con volumen en la parte alta y para rostros más alargados, optaremos por dar el volumen en los laterales”. No obstante, añade Sigigliano, “con unos trucos conseguirás darle el aspecto deseado a este mismo peinado, pero con un estilo diferente para lucirlo según en qué momento”.


Gala Met 2017


Algunos trucos:

1. Antes de realizar el moño, prepara tu melena para el verano con un tratamiento que le aporte salud, nutrición y brillo. Tratamientos capilares como la Taninoplastia, la Terapia Botánica o el Detox, disponibles en Blow Dry Bar Madrid son totalmente naturales, orgánicos, ecofriendly y respetuosos con la salud de la melena y el medio ambiente. Notarás la diferencia nada más aplicártelos.

2. Realiza el moño boca abajo para que el top knot quede en la parte de arriba de la cabeza. De esta manera conseguirás el efecto deseado y que quede con volumen.

3. ¿Más volumen en el moño? Un truco infalible es utilizar una goma tipo donut que nos aporte volumen o usar una media e ir enrollando todo el pelo alrededor de ella. Este tip es perfecto para aquellas que tengáis poco pelo.

4. Hazte con unas horquillas que te ayuden a recolocar los pelitos que queden fuera del moño. Olvídate de peines o cepillos, la mejor forma de darle textura y un acabado cool es utilizar tus propios dedos.

5. Una vez realizado el moño, empieza a despeinarlo de manera estratégica para que quede ese efecto informal. Si deseas un resultado más pulido, aplica un gel en el cabello para que no se escape ni un pelo y para que quede un efecto wet de lo más sensual.

Sobre el autor

asmmagazine

asmmagazine

Deja un comentario