Deco plusasm Tendencias

UN HOGAR EXÓTICO

asmmagazine
Escrito por asmmagazine
Déjate inspirar por el espíritu natural y la libertad de sus colores: verde oliva, caribe o pistacho

¿Buscas esos vibrantes colores y el aire de libertad que brinda la naturaleza?

¡Estás de suerte! Ya es hora de dar a tu hogar ese toque exótico que tanto tiempo llevas deseando, pero que siempre has pensado que sería complicado de conseguir. Te traemos algunos consejos para que tu casa quede envuelta por un manto selvático.

Los papeles pintados son los que ofrecerán la oportunidad única de trasladar a nuestro salón los auténticos colores de la jungla. La actual tendencia de decorar con papeles pintados con diseños creativos y sorprendentes, es la opción perfecta para dar vida a nuestro personal “estilo libre”. La gran combinación es la mezcla de colores y texturas, para resaltar la decoración y dotarla de identidad. Por ejemplo, jugar con los tonos tierra como el marrón o el blanco nieve y las distintas tonalidades de verdes que podemos encontrar: verde oliva, limón, caribe o pistacho… entre muchos otros. Si este es el estilo que estabas buscando, dale al papel pintando el protagonismo que se merece.

La estilista y fundadora de Demarques.es -Asunción Deza-, nos da las claves para conseguir trasladar la naturaleza a nuestro hogar con algunos ejemplos.

PAPEL CALYPSO DANCERS HUESO BY @MIRANDAMAKAROFF

Papel pintado Calyso Dancers color hueso by @Mirandamakaroff de la colección Anima de Coordonne. Papel tejido-no-tejido. Lavable. Buena resistencia a la luz.


Papel Calypso Dancers Hueso by @Mirandamakaroff


PAPEL PARAÍSO ARTIFICIAL BLANCO BY @ABETHEAPEDECO

Papel pintado paraísos artificiales blanco by @abetheapedeco de la colección Anima de Coordonne. Papel tejido-no-tejido. Buena resistencia a la luz.


Papel pintado paraísos artificiales blanco by @abetheapedeco


MURAL FIND JAGUARDS

Exótico mural de papel pintado en tonalidades verdosas con jaguares escondidos en su medio natural, la jungla. Paneles de 46,5 cm de ancho. Papel tejido-no-tejido en impresión digital; lavable.


Mural de papel pintado Mural Find Jaguards


PAPEL CHUMBERA BLANCO BY @AZARRALUQUI

Papel pintado Chumbera blanco by @azarraluqui de la colección Anima de Coordonne. Papel tejido-no-tejido. Buena resistencia a la luz


Papel pintado Chumbera blanco by @azarraluqui


PAPEL PIRENÁICA BLANCO BY @AZARRALAQUI

Papel pintado Pirenaica blanco by @azarraluqui de la colección Anima de Coordonne. Papel tejido-no-tejido. Buena resistencia a la luz.


Papel pintado Pirenaica blanco by @azarraluqui

Sobre el autor

asmmagazine

asmmagazine

Deja un comentario