plusasm Tendencias

Un trocito del paraíso en un bolso

asmmagazine
Escrito por asmmagazine
Después tres años de éxito con su línea de bolsos con estampas del Archipiélago canario, Afortunadas sorprende con una colección de camisetas también para los amantes de las islas

Posiblemente te suenen sus creaciones. Si te fijas un poco verás a tu alrededor cómo muchas mujeres utilizan sus bolsos, que se caracterizan por sus estampados de paisajes isleños y que se han vuelto multiusos para muchas de nosotras. Pouches, minipouches, monederos, totes, maxibolsos, neceseres y bandoleras, que han completado recientemente con el lanzamiento de nuevos modelos y complementos. “La idea es que un Afortunadas pueda acompañarte en cualquier momento del día y con cualquier look”, asegura Isabel Torres Quevedo, su alma máter, “por eso en la firma nos preocupamos de que nuestros bolsos y neceseres tengan diversidad de tamaños y estilos, que puedas intercambiar asas cortas y largas y decorarlos con charms, de forma que sirvan para el rol de mujer trabajadora, de estudiante, de mamá o para cualquier momento de ocio”, añade.

Ahora, después de tres años centrada en el desarrollo de sus bolsos, Afortunadas Islas Canarias se encuentra en plena promoción de una línea de camisetas con mensajes y estampas relacionadas también con el Archipiélago. Con ellas cualquiera le puede contar al mundo lo que le gustan las Islas o convertirlas en su sello de identidad. Fabricadas en España con algodón de la mejor calidad, cuentan con un tacto súper agradable.

Los productos de shopafortunadas.com presumen siempre de Made in Spain, y de estar elaborados con mimo y de forma artesanal con materiales naturales. Su creadora pone un especial cuidado en la selección de sus tejidos, primando las materias primas ecológicas y de primera calidad, y seleccionando imágenes de especial belleza.

“Al principio la marca se caracterizaba por utilizar paisajes fácilmente identificables de las Islas, pero a medida que su público ha ido creciendo en España y en Europa, donde su internacionalización es incipiente, he ido seleccionando mensajes y paisajes más genéricos, que también capten al público masculino, que suele comprar nuestros pouches para guardar sus portátiles o ipads”, señala Isabel.

La firma nació con la idea de convertirse en un recuerdo de calidad para el público extranjero y peninsular que visita el Archipiélago, pero una de las grandes sorpresas que ha deparado el devenir de la marca a su creadora es que su mayor éxito lo ha cosechado entre los propios canarios, allí donde estén, para los que llevar un Afortunadas es ya un símbolo de identidad y de amor por su tierra.

“Quiero que Afortunadas crezca, sí, pero de forma sostenible. Pero, ¿por qué no soñar? Me gustaría que el mundo entero en su día a día, pueda sentir que forma parte del paraíso, de nuestro paraíso, a través de mi marca. Diseñar objetos que inspiren, que transmitan lo especial que es la tierra en la que vivo, es lo que me apasiona. Me satisface pensar que con ello, además, puedo contribuir de alguna forma a que la respetemos, conservemos mejor y nos sintamos orgullosos de ella”, subraya Torres Quevedo.

Sería una meta extraordinaria. ¿No te parece?

Sobre el autor

asmmagazine

asmmagazine

Deja un comentario