Belleza y salud plusasm

Verano… ¡allá voy!

asmmagazine
Escrito por asmmagazine
¿Qué hacer tres meses antes del verano?, y ¿un mes antes?, te contamos algunos secretos.

Llegó la hora de preocuparse por los descuidos del invierno. Toca destapar el cuerpo, y para ello te traemos algunas soluciones con una selección de tratamientos perfectos para cuidarte antes de que llegue el fatídico “momento bikini“.

Para empezar tres meses antes:

El Reto Change Begins Today de Germaine de Capuccini es un programa de 5 semanas de duración para disminuir la retención de líquidos, reducir las acumulaciones de grasa, alisar la piel, remodelar el contorno del cuerpo y tener una piel más firme y compacta. Un reto para cualquier persona (hombre/mujer) que persiga alguna de estas metas.


Para el polémico tema “dieta”, KIRENIA pone a nuestra disposición un Servicio de Nutrición, es decir, un seguimiento nutricional saludable dependiendo de las necesidades de cada persona, el cual empezando 3 meses antes, puede ayudar a cumplir objetivos y ver resultados.  Te ayudará a afrontar la famosa “operación bikini” de la mejor manera posible.

Para empezar dos meses antes:

Si estamos perdiendo peso, es muy importante reafirmar la piel y para ello Strivectin nos lo pone fácil con su crema TL Advanced Tightening Body Cream cuyo uso, durante 12 semanas, día y noche de manera constante, permitirá ver resultados muy claros: piel firme y con una textura más lisa y tonificada.

El Aceite de Masaje Corporal Remodelante Rose Pepper de APIVITA, con ingredientes 100% de origen natural, estimula la Lipólisis y la Microcirculación y combate la grasa localizada y la celulitis con pocos minutos de masaje diario. Además, desintoxica e hidrata.

Para empezar 1 mes antes:

Con la Crema anticelulítica Cellusculpt de dr.brandt skincare en 4 semanas verás los resultados: piel más firme, reducción de la apariencia de la celulitis y mejora de la circulación. Cuenta con un aplicador con acción masaje estimulante para glúteos, caderas y muslos. Inspirado en un procedimiento criotérmico, es el método adecuado para ayudar a esculpir, reafirmar y combatir la aparición de celulitis.

 

Sobre el autor

asmmagazine

asmmagazine

Deja un comentario