Digital Windows

El portal Segundamano cambia a Vibbo

Vibbo
Engloba Digital
Escrito por Engloba Digital

El portal Segundamano cambia a Vibbo,

El grupo noruego Schibsted, anunció estos días el fin de Segundamano,  después de 37 años de vida. Esta gran compañía noruega dispone de portales tan enormes como Milanuncios, Infojobs, Fotocasa y Coches.net. Tiene más de 720 trabajadores solo en España, y genera alrededor de 85 millones de euros y evidentemente en crecimiento por año que va pasando. Su propietario es Schibsted.

Segundamano ha cumplido su función, pero tiene que dar paso a una marca más dinámica ligada a nuevos valores; una marca más joven y divertida que nos permita llegar a los millennials”, explica Carmen Limia, directora de Márketing de Schibsted Spain. Todo este cambio es por la gran empresa Española Wallapop, que en menos de 4 años de existencia ha hecho temblar los cimientos de una compañía fundada como dijimos anteriormente hace 37 años.

Vibbo empieza como sabemos con la herencia ya creada por Segundamano, donde los datos dan escalofrios: 10 millones de usuarios al mes, 40 millones de visitas mensuales, 4 millones de descargas para móviles y 2,5 millones de anuncios.


 

MILANUNCIOS

“Nuestro objetivo es alcanzar un 10% del mercado publicitario online en España. Queremos romper el dominio de Google y Facebook“, aseguró Frode Nordseth, consejero delegado, que tambien nos comento que “El reto es seguir liderando la revolución que se ha producido en el mercado de la compra venta ‘online’ y alcanzar a los nuevos ‘targets’ que han cambiado la forma en que consumimos” .

La compañía es la 4 web mas visitada en el mundo solo superada por los mega gigantes de youtube, facebook y google. Fue adquirida en 2014 por Schibsted, con mas de 70 millones de visitas y con mas de 10 millones de artículos en venta, esta suma es el resultado de Segundamano y Milanuncios, que los hace líderes del sector sin ninguna duda.


 

Puedes ver el video presentación publicado

por la marca ayer 16 de noviembre de 2015.

Visita su nueva web www.vibbo.com

Sobre el autor

Engloba Digital

Engloba Digital

Engloba Digital, empresa especializada en el desarrollo y diseño web e imagen corporativa. Apasionados del mundo tecnológico y de las últimas tendencias de la era digital.

Deja un comentario