Goldenpost

Acabar con la celulitis en una sola sesión

eliminar la celulitis
goldenbeauty
Escrito por goldenbeauty

La celulitis afecta al 85% de las mujeres en el mundo y, en ocasiones, se resiste a las dietas y el ejercicio. Pero, gracias a los avances tecnológicos realizados en el campo de la Medicina y la Cirugía Estética, es posible eliminarla en tan solo una sesión.

 

Esta tecnología, prácticamente reciente, responde al nombre de Cellulaze. Se trata de una tecnología láser que realiza el tratamiento anticelulítico de una forma mínimamente invasiva y con resultados duraderos.

 

La técnica, que precisa de un profesional especializado, consiste en la infiltración de una pequeña cánula, que contiene la fibra láser, bajo la piel. De esta forma, aumenta el grosor y la calidad de la piel, a la vez que rompe los septos fibrosos que la aprisionan, minimizando el efecto piel de naranja asociado a la celulitis. Finalmente, el láser elimina los cúmulos de grasa de los septos fibrosos y estimula la producción de colágeno para aportar firmeza al tejido.

 

Además, la sesión es de aproximadamente de una hora y el paciente podrá volver a su casa tras una hora de observación. A las 24 horas, podrá llevar una vida totalmente normal exceptuando el uso de una faja elástica durante un par de semanas. La incisión es mínima por lo que, si el paciente sigue los consejos del doctor, no quedará cicatriz.

 

Está pensado para personas sin gran sobrepeso que tiene un nivel de celulitis media. Aunque es muy importante que el paciente lleve a cabo un esilo de vida saludable tras el tratamiento con la finalidad de mantener los resultados por el mayor tiempo posible.

 

El director de Clínica Golden, el Dr. Salvatore Pagano, es formador internacional de Cellulaze, por lo que os dejamos un video en el que explica a la perfección el funcionamiento de esta tecnología.

 

 

¿Tienes más dudas? Ponte en contacto con nosotros en el 954 41 61 00 y si lo deseas, solicita cita con el doctor.

Este post apareció por primera vez en el blog de Clínica Golden.

Sobre el autor

goldenbeauty

goldenbeauty

Deja un comentario