Goldenbeauty Goldenpost

Ácido hialurónico: recupera el volumen de tu rostro en 20 minutos

acido-hialuronico-sevilla
goldenbeauty
Escrito por goldenbeauty

El ácido hialurónico es una sustancia que tenemos en nuestro cuerpo de forma natural en numerosos tejidos y órganos. Sin embargo, con el paso del tiempo, dicha sustancia disminuye produciendo el envejecimiento de la piel, deshidratación, la aparición de arrugas, la pérdida de volumen y firmeza…

 

Debido a que sus resultados son naturales y duraderos, los rellenos faciales con ácido hialurónico es uno de los tratamientos más demandados en la actualidad en Medicina Estética. Desde Clínica Golden, queremos responderos a las preguntas más frecuentes entre nuestros pacientes sobre este tratamiento.

 

¿Qué zonas se puede tratar?

Surcos (nasogenianos, líneas de marioneta, comisuras de la boca), arrugas, labios, mentón, pómulos.

 

¿En qué consisten las infiltraciones?

Se trata de inyecciones a diferentes niveles de la dermis y del tejido subcutáneo de los productos de relleno. En Clínica Golden, dependiente del paciente, combinamos el ácido hialurónico reticulado con otras sustancias como el ácido poliláctico y la hidriapatita cálcica.

Las infiltraciones requieren gran precisión por parte del especialista por lo que debes asegurarte de que te estás poniendo en manos profesionales y expertas. Nuestro equipo de médicos estéticos están especializados en la materia contando con profesionales pioneros en la técnica de los rellenos faciales.

 

acido-hialuronico-clinica-sevilla

 

¿Cuánto dura la sesión?

Es un tratamiento de corta duración: 15-20 minutos.

 

¿Precisa de anestesia?
En principio no es necesario pero siempre dependerá del paciente y de la zona a tratar. En ocasiones, se utiliza anestesia local para evitar cualquier tipo de molestia.

 

¿Cuántas sesiones debo darme?

Los rellenos faciales con ácido hialurónico suelen realizarse una vez al año. Además, puede aplicarse en cualquier época del año.

 

¿Puedo tomar el sol tras el tratamiento?

Siempre y cuando se aplica protección solar, sí. En Clínica Golden, contamos con una gama de cosméticos entre los que se incluye un protector solar que, a su vez es hidratante, factor 50.

 

¿Cuáles son los resultados y cuánto duran?

Los resultados son inmediatos y suelen durar entre 6 meses y un año dependiendo del paciente. Además, este podrá volver a su actividad cotidiana de inmediato.

Los rellenos faciales:

  • Reintegran volúmenes perdidos
  • Hidratan
  • Tensan la piel dando un aspecto más joven
  • Armonizan y embellecen el rostro de forma natural

 

Si quieres solicitar más información o concertar una cita, no dudes en contactar con nosotros.

Sobre el autor

goldenbeauty

goldenbeauty

Deja un comentario