Goldenbeauty Goldenpost

¡Adiós, varices!

goldenbeauty
Escrito por goldenbeauty

Las varices o venas varicosas son venas hinchadas, retorcidas y dilatadas que pueden verse bajo la piel. Aunque está bastante extendida entre la población, las causas más frecuentes de su aparición son:

  • Trastornos hormonales
  • Sedentarismo
  • Permanecer mucho tiempo de pie
  • Sobrepeso
  • Uso de anticonceptivos
  • Herencia genética.

Sin embargo, más que sus causas, nos preocupan sus consecuencias. El principal problema es que las varices causan un estancamiento de la sangre que perjudica gravemente a la circulación causando desde molestias a fuertes dolores. Además, estas pequeñas venas de color rojo o azul y que generalmente, aparecen en las piernas, son muy poco estéticas.

 

eliminación varices sevilla

 

Ahora que aun quedan unos meses para la etapa estival, en la que a todos nos gusta ‘enseñar pierna’ y, sobre todo, para evitar molestias, es un buen momento para realizarse un tratamiento de eliminación de varices. 

Debido a que cada paciente es totalmente diferente, antes de someterse al tratamiento, deberá realizarse una valoración médica en la que se haga un diagnóstico exacto  de la situación con la intención de aplicar la técnica más adecuada para la persona. Es importante puntualizar que el tratamiento de eliminación de varices es un tratamiento de Medicina Estética, por lo que no requiere intervención quirúrgica.

En Clínica Golden, utilizamos dos tipos de técnicas para combatir las varices: la esclerosaría, para arañas vasculares, y el láser, para vasos más pequeñas. En nuestra clínica de Cirugía y Medicina Estética en Sevilla, combinamos ambas técnicas con la finalidad de obtener los mejores resultados. A su vez, las dos son indoloras, se realizan de forma ambulatoria sin anestesia y no dejan cicatrices.

 

eliminación varices sevilla

 

Tras la aplicación del tratamiento, pueden aparecer hematomas. Sin embargo, el paciente podrá volver a su vida normal una vea salga de la consulta.

En los días posteriores al tratamiento, no se debe tomar el sol ni rayos UVA. Es necesario llevar medias de compresión media durante el tiempo que el médico considere pertinente.

Los resultados se empiezan a apreciar generalmente a la semana del tratamiento.

 

Si quieres solicitar más información o concertar una cita, no dudes en contactar con nosotros en el 954 41 61 00.

Este post apareció por primera vez en el blog de Clínica Golden.

Sobre el autor

goldenbeauty

goldenbeauty

Deja un comentario