asm Goldenpost

Algunas cosas que quizás no sabías sobre la depilación láser

depilación laser sevilla
goldenbeauty
Escrito por goldenbeauty

La depilación láser es una técnica prácticamente reciente. Por ello, es normal que no sepamos muchas cosas sobre este tratamiento de depilación que cada vez se aplican más personas debido a su durabilidad.

Por ello, desde nuestra Clínica de Cirugía y Medicina Estética en Sevilla, Clínica Golden, queremos despejaros algunas dudas sobre la depilación láser:

  1. Es altamente efectiva en personas de piel clara y vello oscuro y grueso. Sin embargo, y gracias a los avances tecnológicos de los últimos años, la técnica es compatible con todo tipo de pieles y vellos.
  2. Se necesitan de 6 a 8 sesiones según la persona. De ello, también depende el tipo de láser utilizado. En Clínica Golden, trabajamos con Láser Diodo que está valorado por la Comunidad Científica Internacional como el mejor para la depilación ya que precisa de menos sesiones para resultados permanentes, tiene menor riesgo de efectos secundarios y las sesiones se realizan de forma más espaciada.
  3. Antes del tratamiento, debe rasurar la zona.
  4. Por el contrario, no debe usar cera ni ningún otra técnica que arranque el pelo de raíz.
  5. Después del tratamiento, es recomendable aplicar cremas de aloe vera y calmantes en la zona.
  6. Después del tratamiento, deberá evitar los focos de calor como la sauna, la piscina, los baños de agua caliente, las estufas, etc., así como utilizar protección solar.
  7. Los efectos secundarios son escasos. Puede enrojecerse la zona aunque se solucionará en poco tiempo.

Esperamos haber sido de ayuda y si ha decidido realizarse un tratamiento de depilación láser, confíe en profesionales especializados y con experiencia que realizará un seguimiento personalizado del proceso. En Clínica Golden, nuestro equipo marca las pautas convenientes para unos resultados óptimos así como te aseguramos la aplicación de todas las medidas higiénicas necesarias.

Si quieres solicitar más información o concertar una cita, no dudes en contactar con nosotrosEn Clínica Golden, ofrecemos precios cerrados con sesiones ilimitadas por cada región corporal para la tranquilidad de nuestros pacientes.

Sobre el autor

goldenbeauty

goldenbeauty

Deja un comentario