Goldenbeauty Goldenpost

BOTOX, el tratamiento líder en Medicina Estética

mejor-clinica-botox-sevilla
goldenbeauty
Escrito por goldenbeauty

La TOXINA BOTULÍNICA, más conocida como BOTOX, es uno de los tratamientos en Medicina Estética más conocidos y demandados a nivel internacional.

Aunque se aplica en diferentes campos médicos para tratar enfermedades neurológicas o problemas oculares, es en el campo de la Medicina Estética en el que se establece como una forma de eliminar las arrugas y dar al rostro un aspecto luminoso y relajado.

 

¿Cómo se aplica?

Uno de las grandes ventajas del BOTOX es su modo de aplicación. Consiste en solo 4 o 5 pequeñas infiltraciones del producto bajo la piel, de forma muy superficial, en el área donde haya arrugas.

El especialista elige el lugar donde aplicar el producto con la finalidad de generar la expresión del rostro deseada.

 

botox-sevilla-mejor-clinica

 

¿Cuáles son sus beneficios frente a otros tratamientos?

  1. Evita la Cirugía Estética.
  2. No precisa de anestesia.
  3. Es un tratamiento indoloro.
  4. Puede aplicarse en cualquier época del año.
  5. Sus efectos son inmediatos y duran entre 4 y 5 meses.
  6. Permite hacer vida normal inmediatamente después del tratamiento.
  7. Raramente produce efectos adversos.

 

¿Por qué en Clínica Golden?

Es totalmente cierto que la aplicación de BOTOX por personas no especializadas en la materia puede tener graves consecuencias para el paciente. Aunque es una técnica aparentemente sencilla, las infiltraciones deben ser muy precisas por lo que se requieren una manos expertas y productos de calidad.

En Clínica Golden, utilizamos los mejores productos en la aplicación de este y todos nuestros tratamientos. Es por ello que nuestros pacientes pueden estar muy tranquilos.

Además, contamos con profesionales especializados en Medicina Estética con años de experiencia en la aplicación de este y otros tratamientos. La Dra. Bautista Cámara Salvador es pionera en este tratamiento por lo que conoce a la perfección todo sobre el mismo. En estos años, ha asesorado a muchos de nuestros pacientes con la finalidad de que el resultado sea lo más natural y armónico posible.

 

clinica-confianza-botox

 

Si quieres solicitar más información o concertar una cita, no dudes en contactar con nosotros.

 

Sobre el autor

goldenbeauty

goldenbeauty

Deja un comentario