Goldenbeauty Goldenpost

Conoce la línea de productos Golden

cosméticos golden
goldenbeauty
Escrito por goldenbeauty

En general, los cosméticos se utilizan para mejorar y proteger el aspecto de una persona. La mayoría de la población recurre a estos productos a diario. De ahí, la importancia de contar con cremas, limpiadores, protectores… de alta calidad.

En Clínica Golden, contamos con una línea de productos en cosmética ideales para cuidar el aspecto físico así como para tratar ciertos problemas:

 

HIDRONUTRITIVA FACIAL

La hidronutritiva facial Golden es una crema de uso diario para todo tipo de pieles , incluso desvitalizadas y con signos de la edad o agredida por agentes externos como el sol o el frío. Además, cuenta con protección solar.

crema_hidratante_facial_golden

 

CREMA EFECTO SEDA

La crema efecto seda Golden es un reafirman facial pensado especialmente para pieles mixtas y normales con tendencia a la flacidez en cara, cuello y escote. Además, este producto logra un acabado de suavidad perfecto.

crema_efecto_seda_golden

 

GEL ROSA MOSQUETA

Nuestro gel rosa mosqueta es ideal para la recuperación y regeneración de las lesiones dérmicas e hidratación (acné, cicatrices, estrías…) así como las producidas por envejecimiento, tratamientos dermatológicos abrasivos o peeling.

gel_rosa_mosqueta_golden

 

CREMA DESPIGMENTANTE

La crema despigmentante Golden se usa para el cuidado despigmentante habitual. Tratamiento cosmético del melasma y acúmulos pigmentarios faciales y corporales.

crema_despigmentante_golden

 

LECHE LIMPIADORA FACIAL

Limpiar la piel correctamente es uno de los cuidados principales e indispensables para tu piel. Por ello, nuestra leche limpiadora facial no solo cuida la higiene facial, sino que aporta hidratación. Está pensada para todo tipo de pieles.

leche_limpiadora_golden

 

SERUM VITAMINA C

El serum con vitamina C Golden es una reafirmante facial con efecto lifting pensado para aportar firmeza al cutis y combatir los signos de la edad.

serum_vitaminac_golden

 

CREMA ANTICELULÍTICA

Para combatir los factores causantes de la celulitis mediante la mejora de la microcirculación y el drenaje de líquidos, contamos con la crema anticelulítica Golden. Es reafirmante, tonificante y estimulante de la elasticidad cutánea. Mejora el aspecto rugoso y desvitalizado de la piel (piel de naranja).

crema_anticelulitica_golden

 

PROTECTOR SOLAR

Prevenir y cuidar la piel frente a las agresiones solares es fundamental para evitar la hiperpigmentación y otros efectos adversos. Por ello, desde Clínica Golden, ofrecemos protector solar factor 50.

protector solar golden

 

CHAMPÚ ANTICAÍDA

El estrés y la genética, entre otros factores, pueden repercutir en la caída del cabello. El champú anticuada Golden está pensado para un uso frecuente en cabellos con tendencia a caída y en fase alogénica.

champu_anticaida_golden

 

Marta Sánchez Alberto (en portada), Vicky Martin Berrocal, Marisa Jara, Araceli Vera y otras blogueras, diseñadoras y modelos ya disfrutan de algunos de nuestros productos.

Puedes conocer más sobre este y otros productos Golden, contactando con nosotros o visitándonos en la calle Antonia Díaz, 7 de Sevilla.

Sobre el autor

goldenbeauty

goldenbeauty

Deja un comentario