Goldenbeauty Goldenpost

Elegir la prótesis mamaria correcta

mamoplastia sevilla
goldenbeauty
Escrito por goldenbeauty

Cuando una mujer va a someterse a un aumento de pecho, ella mejor que nadie sabe lo que quiere y el motivo por el que se realiza la intervención. Por ello, y aunque el especialista le asesore según su experiencia, es frecuente que las pacientes se encuentren indecisas a la hora de elegir prótesis mamaria surgiéndole dudas sobre la prótesis, la intervención, el post-operatorio…

 

Desde nuestra clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética en Sevilla, Clínica Golden, queremos dar algunas consejos sobre la elección de la prótesis a todas aquellas personas que estén pensando realizarse una mamoplastia.

 

  • El implante mamario debe ser de absoluta garantía. Desde Clínica Golden, recomendamos Allergan y Mentor, dos prótesis de última generación fabricadas con triple envoltorio externo y con superficie micro-texturizada y gel cohesivo muy resistente. Además, están diseñadas para evitar la difusión de la silicona en caso de rotura proporcionando, así, una garantía de calidad. Estas, a su vez, nos ofrecen una gran variedad de formas, tamaños, proyecciones y texturas.

mamoplastia sevilla

 

  • En cuestión de formas y tamaños, toma una decisión de forma conjunta con el doctor/a. Las prótesis pueden ser de gota (anatómicas) o redondas. Las dos permiten tener unos resultados muy naturales. La elección entre las dos depende de factores relacionados con la forma de nuestra mama y las preferencias personales de la paciente.
  • Tómate el tiempo necesario para decidir la prótesis correcta para ti. ¡No tengas prisa! Es una decisión que debes tomar con calma.
  • Es muy beneficioso para la paciente conocer una aproximación a los resultados antes de la intervención a través del sistema 3D Crisalix y la VR. En Clínica Golden, nuestras pacientes se muestran muy satisfechas con esta nueva tecnología. No solo les ayuda a elegir la prótesis correcta, sino que aumenta su confianza disipando dudas sobre el resultado.

No obstante, en Clínica Golden, bajo la dirección del Dr. Salvatore Pagano y Paloma Cuenca, asesoraremos a nuestras pacientes en todo lo necesario con la finalidad de obtener los resultados esperados.

Si quieres solicitar más información o concertar una cita, no dudes en contactar con nosotros en el 954 41 61 00.

Este post apareció por primera vez en el blog de Clínica Golden.

Sobre el autor

goldenbeauty

goldenbeauty

Deja un comentario