Goldenbeauty Goldenpost

¿Es necesario cambiar las prótesis mamarias?

aumento-de-pecho-sevilla
goldenbeauty
Escrito por goldenbeauty

Una de las preguntas más frecuentes sobre aumento de pecho entre nuestras pacientes es la durabilidad de las prótesis mamarias. Aunque es cierto que hace unos años era necesario el cambio de prótesis a los 10 años, hoy en día, las prótesis mamarias están diseñadas para durar de forma indefinida. Ahora bien, siempre dependerá de las marcas y materiales de prótesis con las que trabaje la clínica. Así, la silicona líquida, aún siendo utilizada por algunos cirujanos, no es recomendable para garantizar prótesis de por vida.

En Clínica Golden, el Dr. Salvatore Pagano trabaja con las mejores marcas en prótesis de gel cohesivo (no líquido) que, en el 99% de los casos, tienen una durabilidad indefinida. No obstante, se recomiendan revisiones anuales en las que el doctor pueda valorar el estado de los implantes de pecho.

Sin embargo, desde Clínica Golden, podemos aseguraros que el cuerpo es sabio y que notaréis si se ha producido rotura – se produce en el 1% de los casos – mediante la forma o el endurecimiento. De ser así, te sugerimos que solicitas cita con un cirujano profesional que diagnostique si existe algún problema o no y en caso afirmativo, realizarse un cambio de prótesis. En Clínica Golden, las prótesis tienen garantía por rotura de por vida. Para ello, facilitamos a nuestras pacientes un carnet personal identificativo de cada prótesis.

En este sentido, es fundamental haber elegido la prótesis mamaria correcta a nuestras proporciones y necesidades. En Clínica Golden, te asesoramos en la elección además de facilitarte una simulación en 3D del resultado que podrás, incluso, apreciar mediante realidad virtual.

Si quieres solicitar más información o concertar una cita, no dudes en contactar con nosotros.

Sobre el autor

goldenbeauty

goldenbeauty

Deja un comentario