Goldenbeauty Goldenpost

Ganas e ilusión en un nuevo proyecto: Clínica Dental Golden

clinica-dental-golden
goldenbeauty
Escrito por goldenbeauty

En Clínica Golden, estamos siempre en busca de nuevos proyectos para poder ofrecer a nuestros pacientes una gama amplia de tratamientos que ayuden a mejorar su estética y bienestar.

Es por ello, que próximamente daremos comienzo a un nuevo proyecto: Clínica Dental Golden, donde ofreceremos a nuestros pacientes un concepto completamente innovador que combinará las técnicas mas novedosas en Periodoncia, Implantología y Estética Dental.

La filosofía de nuestros tratamientos será buscar la sonrisa ideal individualizada a cada paciente. Todo ello junto con la mas avanzada tecnología dental del momento.

Uno de nuestros tratamientos, será el llamado Diseño de sonrisa digital, un proceso que nos permite diseñar la sonrisa de nuestros pacientes a partir de sus características faciales.

 

clinica-dental-golden

 

Así, a través de fotografías digitales, diseñamos la sonrisa perfecta para nuestros pacientes con la intención de que puedan opinar sobre ella. Gracias a este método, el paciente podrá aproximarse al resultado final antes de empezar.

 

clinica-dental-golden

clinica-dental-goldenSi quieres solicitar más información o concertar una cita, no dudes en contactar con nosotros.

Sobre el autor

goldenbeauty

goldenbeauty

Deja un comentario