Goldenbeauty Goldenpost

La Dra. Bautista nos habla sobre un tratamiento de rejuvenecimiento facial cuyos resultados pueden durar hasta 4 años

ellanse-clinica-golden
goldenbeauty
Escrito por goldenbeauty

Ellansé es la primera familia de rellenos dérmicos que ofrece una Duración Ajustable, fiable y exclusiva, diseñada específicamente para el campo de la medicina y la cirugía estética. La tecnología patentada de duración ajustable ha creado una familia de rellenos dérmicos innovadora, sólida y biocompatible, que ofrece una acción inmediata y prolongada de 1 a 4 años. La Dra. Bautista-Cámara, médico estético y del rejuvenecimiento en Clínica Golden, nos habla sobre este producto:

rellenos-faciales-sevilla

A lo largo de su carrera ha trabajado mucho con productos de recuperación del colágeno facial. ¿Hay alguna novedad en este campo que haya llamado su atención especialmente?

Hasta ahora he venido utilizando Ácido Poliláctico Sculptra con muy buenos resultados, pero en los últimos años ha aparecido un producto llamado ELLANSE, que permite hacer tratamientos más cómodos, más naturales y más económicos.

Me parece interesante el concepto de la naturalidad, ¿que entiende por tratamientos naturales o que den naturalidad?

Básicamente son tratamientos dirigidos a que el propio organismo sea quien recupere parte de la estructura y volumen perdido por el envejecimiento. Para ello, ELLANSE es idóneo porque redensica la piel en base a la producción de colágeno tipo 1, que es el que proporciona mayor calidad de piel.

Tras el tratamiento, ¿el paciente recupera su vida normal?

Es un tratamiento de unos 30 minutos el cual te permite incorporarte de manera inmediata su rutina diaria.

Si quieres más información sobre nuestros tratamiento de rellenos faciales o solicitar cita previa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Este post apareció por primera vez en el blog de Clínica Golden.

Sobre el autor

goldenbeauty

goldenbeauty

Deja un comentario