Goldenbeauty Goldenpost

Las ventajas de la mastopexia o elevación de pecho

elevacion-pecho-sevilla
goldenbeauty
Escrito por goldenbeauty

La mastopexia es un tratamiento de Cirugía Plástica Estética y Reparadora que consiste en la elevación y mejora de los senos caídos. En la intervención, se eleva la areola y el pezón y se elimina el exceso de piel y glándula dando forma y turgencia al seno.

En la actualidad, es una de las operaciones más demandadas y, en ocasiones, se complementa con un aumento de senos.

 

Pero, ¿qué ventajas presenta esta operación para la paciente?

 

  1. En general, este tratamiento suele realizarse en mujeres que, tras el embarazo y la lactancia, han notado el pecho más caído y vacío. También, en personas que han perdido una gran cantidad de peso. Las mujeres solemos dar una gran importancia a nuestro pecho y escote, por lo que, en ocasiones, estas circunstancias hacen que puedan llegar a generarse complejos e incomodidad con el propio cuerpo. Gracias a la mastopexia, estas mujeres recuperan e, incluso, mejoran la forma de su pecho volviendo a lucir un escote bello.
  1. Resultados satisfactorios. Los resultados de la operación suelen ser los operados. En Clínica Golden, creemos firmemente en la armonía del cuerpo con la finalidad de conseguir, siempre, resultados naturales, como se pude contemplar en la siguiente imagen del antes y después de una de nuestras pacientes.
  1. Rápida recuperación. La paciente puede volver a una vida casi normal en 48-72h, exceptuando la realización de actividad física intensa. Incluso, en la mayoría de casos, el alta hospitalaria se da en el mismo día de la intervención. Las molestias suelen controlarse con la medicación prescrita.
  1. Efectos duraderos. Dependen de nuevos embarazos, variaciones de peso y edad.

En el siguiente video, el Dr. Salvatore Pagano, director de clínica Golden, nos explica en qué consiste la mastopexia, por qué se produce la caída del pecho y más información sobre el post-operatorio.

¿Tienes más dudas? Ponte en contacto con nosotros y si lo deseas, solicita cita con el doctor.

Sobre el autor

goldenbeauty

goldenbeauty

Deja un comentario