Goldenbeauty Goldenpost

Mitos sobre el ácido hialurónico

acido-hialuronico-sevilla
goldenbeauty
Escrito por goldenbeauty

Los rellenos faciales con ácido hialurónico, hoy en día, son bastante populares entre nuestros pacientes. Sin embargo, alrededor de esta sustancia, rondan una gran cantidad de mitos que, desde Clínica Golden, queremos desmentir:

  1. El ácido hialurónico solo rellena arrugas. FALSO.

El ácido hialurónico sirve también para hidratar, tonificar o rellenar cicatrices por motivos, por ejemplo, de acné. Además, aporta luminosidad a la piel.

  1. El botox y el ácido hialurónico son lo mismo. FALSO.

Mientras el botox sirve para tratar y prevenir las arrugas de expresión en patas de gallo y entrecejo, los rellenos con ácido hialurónico restablecen los volúmenes perdidos en labios, código de barras, líneas de marioneta, ojeras, tercio superior, pómulos y mentón.

  1. Provoca la pérdida de la expresión natural. FALSO.

En Clínica Golden, trabajamos con productos de calidad así como con técnicas aplicadas por profesionales especializados, lo que permite conseguir resultados naturales.

  1. Es definitivo. FALSO.

Esto tampoco es cierto ya que los resultados pueden durar de 6 a 18 meses dependiendo del paciente y de la zona tratada.

  1. Es un producto meramente estético. FALSO.

El acido hialurónico también se utiliza en el tratamiento de articulaciones y de la sequedad vaginal. Si tiene duda sobre estas aplicaciones, consulte al especialista en concreto.

El equipo de Clínica Golden cuenta con los conocimientos especializados necesarias así como recursos técnicos de primera calidad para conseguir los resultados esperados por nuestros pacientes.

 

Y si precisas más información sobre los rellenos fáciles o deseas concertar una cita con el equipo médico Golden, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 954 41 61 00.

Este post apareció por primera vez en el blog de Clínica Golden.

Sobre el autor

goldenbeauty

goldenbeauty

Deja un comentario