Goldenpost

Peeling facial: cómo, cuándo y por qué

peeling sevilla
goldenbeauty
Escrito por goldenbeauty

Un peeling facial es un tratamiento médico-estético pensado para personas que presenten manchas a causa del sol o el tabaco, marcas del acné, cicatrices… y que quieren devolver la luminosidad natural a su rostro.

 

¿Cómo se realiza?

En Clínica Golden, contamos con diferentes tipos de peeling según las características de la piel del paciente y del resultado que quiera conseguir. Todos tienen como objetivo una progresiva exfoliación de la capa córnea, un aumento del metabolismo celular, un incremento de la hidratación cutánea y una mejor estructura dérmica general.

Además, el tratamiento se realiza en la propia consulta, en varias sesiones y no precisa anestesia. Tras la sesión, el paciente podrá volver a su vida cotidiana con normalidad aunque es importante seguir los consejos del especialista en el domicilio.

 

¿Cada cuánto tiempo puede realizarse un peeling facial?

Cualquier persona puede realizarse un peeling con una asiduidad bastante regular. Desde Clínica Golden, recomendamos ponerse en manos de profesionales que aconsejarán al paciente sobre el método y la frecuencia con que realizar el tratamiento.

 

¿Qué beneficios tiene para mi piel?

El peeling facial tiene múltiples beneficios para nuestra piel: hidratación, rejuvenecimiento, luminosidad… Esto, produce, a su vez, una sensación plena de bienestar en la piel. Así, no solo se potencia la belleza natural del paciente reduciendo los efectos del cansancio y el estrés, sino que permite un aumento del autoestima de la persona gracias a la luminosidad que transmite su rostro.

 

En Clínica Golden, contamos con un equipo de profesionales especializados en tratamientos con los que devolver al rostro su luminosidad natural.

Si quieres solicitar más información o concertar una cita, no dudes en contactar con nosotros.

Sobre el autor

goldenbeauty

goldenbeauty

Deja un comentario