Goldenpost

Preguntas frecuentes sobre aumento de pecho

preguntas aumento de pecho
goldenbeauty
Escrito por goldenbeauty

Una de los tratamientos más demandados en nuestra Clínica de Medicina y Cirugía Estética en Sevilla, Clínica Golden, es la mamoplastia de aumento. Sin embargo, y como es totalmente lógico, nuestras pacientes se sumergen en un mar de dudas antes y después de la intervención.

Por ello, desde Golden, queremos daros respuesta a algunas de las cuestiones más planteadas por nuestras pacientes.

 

¿Cuanto dura la intervención?

Suele durar unos 75 minutos.

 

¿Necesito drenajes?

Los drenajes son sistemas de seguridad que ayudan a eliminar los líquidos (edema, sangre, etc.) en excesos. Suelen mantenerse entre 12-24h y se retiran antes que dar el alta a la paciente.

 

¿Me va a quedar cicatriz?

En este aspecto, entra en juego la profesionalidad del cirujano plástico. Clínica Golden presta una atención extrema a la cicatriz para quede lo más disimulada posible. Por ello, hemos adoptado el novedoso sistema patentado Easy ScaR® Cicatriz Invisible. De esta forma, utilizamos el novedoso Keller Funnel 2 para deslizar la prótesis en el bolsillo sin ningún tipo de esfuerzo y hacer la incisión más pequeña (promedio 3.5 cm) y respetar completamente los bordes.

 

¿Puedo dar pecho después de la intervención?

Tras la operación, se puede lactar. La influencia de la intervención sobre los conductos galactóforos es mínima.

 

¿Puedo hacerme pruebas después de la intervención?

Sí. De hecho, después de la mamoplastia de aumento es aconsejable realizarse cualquier tipo de valoración diagnostica de la mama (ecografía, mamografía, etc.).

 

¿Después de cuanto tiempo puedo hacer actividad física?

Generalmente, es necesario un mes de reposo sin levantar los brazos mas de 90° grados. A partir del mes, se puede retomar la actividad física de forma gradual.

 

¿Puedo ponerme sujetadores con aros?

Se recomienda esperar un mes antes de ponerse sujetadores con aros. Se puede utilizar sujetador tipo deportivo con broche delantero.

 

¿Se me va a caer el pecho?

La ley de la gravedad es ineludible. Sin embargo, el tipo de plano (detrás o arriba del musculo) no influyen en la caída de la mama. Factores que sí influyen son las calidades de los tejidos y el volumen elegido. El equipo médico de Clínica Golden, bajo la dirección de D. Pagano, realiza siempre un asesoramiento para conseguir un resultado duradero en el tiempo.

 

¿Cuando puedo incorporarme al trabajo?

Normalmente, con una semana de reposo, la paciente podrá volver a su puesto de trabajo. Sin embargo, en esta cuestión, debemos tener en cuenta la intensidad de la actividad profesional que se realice.

 

¿Me puedo duchar?

En Clínica Golden, utilizamos apósitos especiales que permiten a la paciente poder ducharse por completo de 48 a 72 horas tras la intervención.

Generalmente después de 48-72hora es posible ducharse por completo

 

¿Puedo coger un avión?

Tras el período de recuperación de un mes, puede realizar cualquier tipo de actividad.

 

¿Cuando puedo ver los resultados definitivos?

A partir del primer mes, podrás observar los primeros resultados. Transcurridos unos 6 meses, los resultados será estables.

Previa intervención, en Clínica Golden contamos con las mejores tecnologías (sistema de escáner en 3D de Crisalix® y realidad virtual) que permiten a nuestras pacientes hacerse una idea del resultado definitivo.

 

aumento de pecho

 

Esperamos haber sido de ayuda. 

En Clínica Golden, realizamos una labor de asesoramiento previo y post-operatorio para dar a nuestras pacientes la mayor tranquilidad en cuento a la intervención y los resultados. 

Si quieres solicitar más información o concertar una cita, no dudes en contactar con nosotros.

Este post apareció por primera vez en el blog de Clínica Golden.

Sobre el autor

goldenbeauty

goldenbeauty

Deja un comentario