Goldenbeauty Goldenpost

Preguntas frecuentes sobre Lipoláser

lipolaser clinica sevilla
goldenbeauty
Escrito por goldenbeauty

En los últimos tiempos, el tratamiento de Cirugía Estética de Lipoláser es uno de los más demandados en nuestro país. Consiste en estimular la dermis en zonas flácidas para producir nuevo colágeno y así, la piel se recupere Además, las ventajas de la técnica láser frente a la liposucción son muchas y de gran importancia.

Sin embargo, someterse a intervención quirúrgica es algo que suele provocarnos, a todos, un sinfín de preguntas. Por ello, desde Clínica Golden, os traemos algunas de las cuestiones más frecuentes entre nuestros pacientes para intentar despejar todas vuestras dudas.

  1. ¿Adelgaza?

Ni el lipoláser ni la liposucción convencional sirven para adelgazar. De hecho, no se puede realizar en personas con altos niveles de sobrepeso.

  1. ¿Para quién está indicado?

Para aquellas personas que presentan grasa en zonas localizadas difíciles de eliminar mediante dietas y ejercicio. Es fundamental que el paciente goce de buena salud y no se permite la intervención en embarazadas, personas hipertensas o con problemas de circulación.

  1. ¿Necesito anestesia general?

A diferencia de la liposucción tradicional, la intervención con tecnología láser se lleva a cabo ambulatoriamente con anestesia local y nuestros pacientes pueden volver a casa en el mismo día.

  1. ¿Cuándo empezaré a notar resultados?

Prácticamente, de forma inmediata. En una sola sesión, los resultados ya son espectaculares.

  1. ¿Cuándo puedo volver a mi vida normal?

Realmente, depende del paciente. Pero, en general, en unas 48 horas, el paciente puede volver a la normalidad.

 

El director de nuestra clínica de Cirugía y Medicina Estética, el Dr. Salvatore Pagano, es formador internacional del tratamiento lipoláser y anticelulítico de la nueva tecnología láser CYNUSURE.

Desde nuestra clínica de Cirugía y Medicina Estética en Sevilla, Clínica Golden, esperamos haber sido de ayuda.

Si quieres solicitar más información o concertar una cita, no dudes en contactar con nosotros en el 954 41 61 00.

Este post apareció por primera vez en el blog de Clínica Golden.

Sobre el autor

goldenbeauty

goldenbeauty

Deja un comentario