Goldenbeauty Goldenpost

Silhouette soft. Recupera el volumen de tu rostro en 30 minutos.

silhouette soft sevilla
goldenbeauty
Escrito por goldenbeauty

SILHOUETTE SOFT es una innovación tecnológica que permite ofrecer un tratamiento que nunca antes se había ofrecido de una manera tan sencilla. Redefine tu rostro, recupera el volumen y disminuye las arrugas con un tratamiento de 30 minutos realizado en la consulta del médico y cuyos resultados duran hasta 18 meses.

Hoy, el Dr. Antonio Di Benedetto, médico y cirujano estético en Clínica Golden, nos responde a algunas cuestiones sobre Silhouette Soft.

 

¿Qué servicio demanda actualmente el cliente en Medicina Estética?

El cliente actualmente demanda la corrección de la flacidez del tercio medio e inferior de la cara y cuelo que son notoriamente áreas de difícil solución con técnicas no invasivas.

 

¿Qué tipo de técnica cree que es la más innovadora en este servicio?

Lq verdadera innovación de este servicio es que permite la corrección de la flacidez sin necesidad de rellenar, es decir, una recolección de los tejidos en la parte superior de la cara gracias a su mecanismo de anclaje.

 

¿Qué destacaría de dicha técnica?

Por un lado, esta técnica destaca por su resultado inmediato, haciendo que el paciente pueda recuperar su vida cotidiana de manera inmediata, y por otro lado, en cuanto al largo plazo, es importante destacar que esta técnica estimula la formación de colágeno que refuerza la estructura facial, además se trata de un producto que se reabsorbe, por lo tanto seguro.

Si quieres solicitar más información o concertar una cita, no dudes en contactar con nosotros.

Sobre el autor

goldenbeauty

goldenbeauty

Deja un comentario