asm Goldenbeauty Goldenpost

TOP5 de Tratamientos Faciales de Medicina Estética para estas Navidades.

tratamientos faciales clinica golden
goldenbeauty
Escrito por goldenbeauty

Si quieres deslumbrar esta Navidad, aún estás a tiempo.

De todos los órganos del cuerpo humano, la piel es el más versátil. Está directa y constantemente expuesto al exterior: frío, calor, aire, etc. Por ello, una de sus principales funciones es protegernos de los agentes externos. Sin embargo, debido a diversos motivos, puede resentirse, enrojecerse, pigmentarse… De ahí, la importancia del cuidado dermatológico. Además, el paso del tiempo también hace estragos en la piel apareciendo arrugas y otras imperfecciones e, incluso, llegando a perder la luminosidad natural.

Por todo esto, desde Clínica Golden, te proponemos 5 de nuestros tratamientos faciales de Medicina Estética para que mantengas una piel perfecta y deslumbres estas Navidades sin necesidad de recurrir a técnicas de cirugía mayor.

 

1. Peelings faciales.

Si la piel está resentida a causa de una excesiva exposición al sol o el tabaco, o presenta manchas, marcas del acné, cicatrices…, en Clínica Golden, realizamos peeling faciales para conseguir rejuvenecimiento, hidratación, luminosidad, una mejor textura, así como para atenuar las arrugas y manchas. Existen diferentes tipos de peelings según las necesidades y tipo de piel del paciente. Además, el tratamiento no precisa de anestesia. A pesar de que la recuperación es inmediata y el paciente puede volver a su vida cotidiana, es fundamental que realice correctamente el post-peeling en su domicilio.

Más información | Solicitar cita

 

2. Lifting líquido progresivo.

Sin necesidad de recurrir al lifting quirúrgico, este tratamiento permite recuperar los rasgos de juventud de una forma natural y sin sobrecorrecciones. Ideal para pacientes que han detectado los primeros signos de flacidez facial. Este tratamiento precisa de anestesia local aunque permite volver a la actividad diaria de forma inmediata. Como en todos nuestros tratamientos, es fundamental seguir las indicaciones del doctor tras el mismo.

Más información | Solicitar cita

 

3. Botox

Esta técnica, conocida por la mayoría de personas, permite suavizar las arrugas de expresión facial así como disminuir el exceso de sudoración. Así, se consigue un aspecto más luminoso y relajado. Debido a que es un tratamiento indoloro, el botox no requiere de anestesia. Como en todos nuestros tratamientos y aunque permita volver a la actividad cotidiana de forma inmediata, es fundamental seguir las indicaciones del doctor tras el mismo.

Más información | Solicitar cita

 

4. Perfilado y aumento de labios.

Si quieres conseguir una boca más carnosa y atractiva, este tratamiento es ideal para dar volumen y proyección a tus labios de forma natural. En Clínica Golden, contamos con diferentes técnicas para esta finalidad. Por ello, serán nuestros especialistas quienes recomienden el tratamiento acorde a los labios del paciente. Precisa de anestesia troncular (la misma que aplica un dentista) y los resultados duran entre 6-12 meses.

Más información | Solicitar cita

 

5. Cuello y escote.

Para recuperar la luminosidad y firmeza de cuello y escote sin recurrir al bisturí, en Clínica Golden, empleamos una combinación de técnicas aplicadas en diferentes sesiones que variarán dependiendo de la piel del paciente. Es un tratamiento indoloro por lo que rara vez precisa de crema anestésica.

Más información | Solicitar cita

 

Si estás interesado/a en realizarte un tratamiento fácil o, simplemente, quieres más información, déjanos tu nombre y teléfono aquí y te llamaremos para concertar una cita. Nuestro experimentado equipo médico, dirigido por el Dr. Salvatore Pagano, te ayudará a elegir el tratamiento que más se adecue a tu piel y necesidades.

Esperamos tu visita.

¡Felices fiestas del equipo Golden!

Sobre el autor

goldenbeauty

goldenbeauty

Deja un comentario