Goldenbeauty Goldenpost

Vientre plano con lipoláser. Antes y después.

vientre-plano-tratamientos
goldenbeauty
Escrito por goldenbeauty

La técnica del lipoláser aplicada a la zona abdominal es uno de los tratamientos más demandados en nuestro país. A pesar de las dietas y el deporte, hay muchas personas a las que se le resiste la grasa localizada en el abdomen.

Por ello, si quieres lucir un vientre plano este verano, en Clínica Golden, contamos con esta técnica mínimamente invasiva que, además, tiene efectos bastante inmediatos ya que, en el primer mes, ya podrás ver resultados y, en los seis primeros meses, el tratamiento será totalmente efectivo.

Además, es necesario destacar la precisión de nuestro equipo médico, dirigido por el Dr. Salvatore Pagano, así como el instrumental utilizado para que la cicatriz quede lo más disimulada posible.

Mostramos el antes y después en algunos de nuestros pacientes:

liposuccion cirujanos sevilla

 

liposuccion cirujanos sevilla

 

liposuccion cirujanos sevilla

 

liposuccion clinica sevilla

 

 

Uno de los aspectos a destacar es que los resultados pueden ser permanentes de por vida si se lleva un estilo de vida saludable.

La lipoláser también puede ser aplicada en otras partes del cuerpo como muslos, caderas, glúteos, brazos, rodillas, tobillos, espalda, papada y cuello.

También puedes consultar las preguntas más frecuentes sobre este tratamiento y sus ventajas frente a la liposucción tradicional.

Si quieres solicitar más información o concertar una cita, no dudes en contactar con nosotros en el 954 41 61 00.

Este post apareció por primera vez en el blog de Clínica Golden.

Sobre el autor

goldenbeauty

goldenbeauty

Deja un comentario