Es importante escuchar y experimentar con la pareja para cuidar la relación y el estrés que genera el día a día, y así no termine en una crisis amorosa. Body painting, disfrazarse, la caja mágica o juegos con dados y papeles son diferentes actividades para conocerse mejor en pareja, disfrutando de cada momento

El verano puede ser una gran oportunidad para invertir tiempo en la pareja. Escuchar, aprender e innovar, son acciones sencillas y muy asequibles que pueden tener un impacto muy positivo en la relación y a la vez, ayudar a sobrellevar mejor esta situación de encierro.
Desde ASM MAGAZINE te proponemos estos juegos sexuales de pareja:
-
Los besos ciegos
Este juego consiste en aplicar un poco de misterio. Uno de la pareja debe de vendarse los ojos y dar varias vueltas alrededor de sí mismo. Mientras, el otro debe ir nombrando varias partes del cuerpo y la persona con los ojos tapados tendrá que besar la zona mencionada sin utilizar las manos para ubicarse.
-
Body Painting
Para comenzar, hay que tener una buena atmósfera; encender algunas velas, perfumar la habitación… Al contrario de lo habitual, esta actividad se debe comenzar ya desnudos e ir pintando el cuerpo de tu pareja como si de un lienzo se tratara.
-
Juego de dados
Este juego es muy sencillo, y práctico. A cada uno se le asigna los números pares o impares. Al lanzar el dado, la persona que gane será atada a la cama y recibirá placer durante cinco minutos; sexo oral, penetración, caricias o masajes, todo está permitido.
-
Papelitos sexuales
En esta actividad se necesitan dos tarros o dos envases, uno en el que se pongan las partes del cuerpo y en los otros diferentes verbos. La persona cogerá un papel de cada tarro y tendrá que hacer la acción que le haya tocado. Cuanto mayor sea la creatividad e imaginación, más divertido será.
-
La caja misteriosa
Esta actividad permitirá conocer mejor a tu pareja, y las experiencias que le gustaría vivir. Es una variante de la anterior, pero en este caso, cada uno escribirá diferentes fantasías en un papel, las introducirán en una caja o recipiente. Seguidamente, uno de los dos sacará uno de los deseos y si ambos están de acuerdo, lo podrán poner en práctica. El juego termina cuando no quede ninguna experiencia por cumplir.