Una mascarilla para cada necesidad

Son las “pociones mágicas” del universo beauty. Solo necesitan estar en contacto 10 minutos con la piel para transformarla. ¿El único problema? Hay tantas mascarillas y con funciones tan diversas que a veces no sabemos cuál elegir. Descúbrelo ya.

El corte ‘spiky’

No hay nada más actual que tirar de un buen revival. Y este año, el corte spiky para ellos regresa con fuerza, como ya lo hizo en los ochenta, o en esos míticos cuarenta y cincuenta en que se popularizó gracias al cine de James Dean o la música rock, Elvis incluido.

El ‘truco o trato’ con más glam

La noche de las brujas, las calabazas y las historias de miedo está a la vuelta de la esquina. Una noche en la que los personajes siniestros, las calaveras y hasta el mismísimo diablo son los grandes protagonistas, gracias a disfraces cada vez más conseguidos.

Los rituales de belleza de Cristina Abad

La joven actriz Cristina Abad nos desvela sus rituales de belleza. Confiesa que con el ajetreo de la serie y los horarios -Acacias 38, TVE- muchas veces intentar llevar una disciplina para cuidarse se hace cuesta arriba pero “cuando un tratamiento funciona soy muy estricta”.

Nace “Oncología Personalizada”

En un momento en el que se habla de “equidad” a la hora de acceder a los avances de la Medicina de Precisión y de “big data” o información que facilite la vida de los usuarios, la oncología no podía quedarse atrás.

Verano… ¡allá voy!

Llegó la hora de preocuparse por los descuidos del invierno. Toca destapar el cuerpo, y para ello te traemos algunas soluciones con esta selección de tratamientos perfectos para cuidarte antes de que llegue el fatídico “momento bikini”.

Cómo sacar el máximo partido a tu cabello

El cabello es uno de los rasgos que más llaman la atención de nuestro aspecto físico y, contra lo que a veces podemos pensar, es fácil de controlar. Es posible que al mirarte al espejo pienses que no ofreces todo lo que deberías y que tienes un pelo rebelde e indomable que nunca será como el de las actrices y modelos que salen en televisión.

Una nueva nariz para mejorar la autoestima

El aspecto físico es algo que nos afecta en nuestra vida cotidiana, aunque a veces no queramos. Los complejos ocasionados por algún rasgo que no te gusta de tu cara o tu cuerpo pueden acabar afectándote psicológicamente y minar tu autoestima.,,

Secreto de belleza étnica

Conoce Sublime Oils Phytocosmetics, cosmética 100% natural, cuya venta ayuda a las mujeres de zonas rurales de África.

Dos exploradoras “bioty”

Sonia y Alfonsina Vila son las hermanas que están detrás de la e-boutique SensibleBio.com. De Madagascar a Barcelona, ellas prueban, buscan y seleccionan cosméticos naturales, artesanales, veganos o 100% bio para su tienda online.

Es la hora del hombre

Descubrimos tres productos ‘for men’ para que no vuelvas a olvidar tu ‘otra’ rutina.

Beneficios psicológicos de practicar pilates

Cada día se une más gente al método pilates en todo el mundo ya que los beneficios físicos que aportan son innumerables: ayuda a corregir la postura, fortalece la zona abdominal, ayuda a rehabilitar lesiones,… Pero, ¿sabías que practicar pilates a diario tiene también beneficios psicológicos?

Regala paz interior

Este año adelántate a las prisas, esas malas consejeras a la hora de escoger qué regalar a nuestros seres queridos para Navidad.

1 Compartidos

El otoño es Craft Culture by CND

Elegantes, cálidos y atrevidos tonos rojos profundos, naranjas, verdes intensos y dorados forman la nueva colección de CND para mujeres con personalidad.

Libérate del estrés

La vuelta a la rutina es, para muchos, estresante. Dejar atrás las vacaciones y recuperarnos de los excesos del verano puede ser más fácil con estos consejos.

Beneficios del Pilates Senior

Cuando pasamos la frontera de la madurez es importante mantener nuestro cuerpo y nuestra mente en forma y para ello el Pilates es una de las mejores opciones.