¡Feliz 40 cumpleaños BMW Serie 3!

P90183201_lowRes

Nada más ni nada menos que 40 años han pasado ya desde que saliera al mercado el primer BMW Serie 3 en el año 1975. Desde entonces, el Serie 3 se ha convertido en el modelo más vendido, gracias a la combinación de tradición e innovación con el placer de conducir, abarcando seis generaciones durante todo este tiempo. Dinamismo, propulsión trasera, equilibrada distribución de pesos y un chasis avanzado han sido siempre las cuatro características básicas que han definido cada uno de los modelos de la Serie 3.

 

P90183216_lowRes

Uno, dos tres… y hasta cuarenta años han pasado desde que se viera por primera vez el BMW Serie 3 E21, que en menos de seis años se convirtió en el modelo BMW más vendido hasta la fecha, hasta el día de hoy en el que el BMW Serie 3 F30, la sexta generación, presume de ofrecer la tecnología más actual con una combinación de sistemas de asistencia a la conducción, servicios de movilidad y conectividad con BMW ConnectedDrive.

Y para celebrar el cumpleaños, BMW ha lanzado una Edición Especial 40 Aniversario para el Serie 3 Touring y Berlina con un equipamiento especial para ambos modelos. Podrás disfrutar de un Serie 3 Berlina desde 31.990 euros o un Serie 3 Touring desde 36.990 euros con un equipamiento especial que incluye la línea Sport o Luxury a elegir, llantas de 17 pulgadas, tapicería de cuero Dakota, asientos delanteros calefactados, sistema de navegación business, faros bi-xenón con lavafaros, control de crucero, PDC delantero y trasero, reposabrazos central trasero y volante deportivo M de cuero.

 

P90183220_lowRes

Además, a todo ello hay que añadirle el equipamiento de serie con arranque del motor sin llave, climatizador bizona, Driving Experience Control, radio Professional de 6,5”, controlador iDrive, reposabrazos central delantero, sensor de lluvia y luces, paquete de compartimientos y desactivación del airbag del acompañante. Porque la celebración no es solo del Serie 3, también es de todos los clientes que han apostado por BMW desde entonces. A todos vosotros gracias!

4_touring_Interior_40.jpg.resource.1419261490379

Si estáis en Granada y queréis conocer más de cerca la Serie 3 así como la Edición Especial 40 aniversario, no dudéis en contactar con el concesionario Ilbira Motor escribiendo a manuel.troya@ilbira.net.bmw.es o en el número 674841952. @BMWIlbiramotor
www.facebook.com/BMW.Ilbiramotor