5J´s, todo un clásico recién renovado en pleno corazón de Jorge Juan

La buena materia prima y vanguardia avalan la nueva reforma y propuesta gastronómica de este restaurante con más de 15 años de tradición, homenaje a todos sus productos 100% ibéricos de bellota

Cinco Jotas Jorge Juan está ubicado, desde hace más de 15 años, en pleno corazón de la calle Jorge Juan, más concretamente en uno de los callejones con más encanto de la capital, en la meca de la gastronomía en Madrid. Se trata del flagship de los restaurantes Cinco Jotas, templo de la mejor oferta gastronómica cien por cien ibérica. En cuanto a la nueva reforma, lo más destacable es la distribución de los espacios entre una terraza y 3 plantas.

Con respecto a la oferta gastronómica, lo más destacable es su novedoso MENÚ DEGUSTACIÓN DE CORTES DE LA DEHESA. Un menú a cinco tiempos que se inicia con el mejor jamón, caña de lomo y caña de presa Cinco Jotas para dar paso a un desfile de sus más nobles carnes ibéricas en diferentes recetas, como son un delicioso steak tartar de solomillo ibérico, unos ejemplares cortes de pluma y presa a la parrilla con toda la intensidad de su sabor y una carrillera melosa ibérica guisada durante más de 6 horas en vino tinto y con un arrope de calabaza. La torrija caramelizada se encarga de ponerle el toque dulce final.

En los vinos un Fino Quinta acompaña las entradas ibéricas, continuando el resto de platos con un Montecillo Gran reserva para que la experiencia resulte inolvidable.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.