AMARILLO LIMÓN

Hace algún tiempo leí sobre la psicología de los colores, no sé hasta qué punto será cierto pero me llamó la atención. Sobre el amarillo decía que es un color que serena y anima, que transmite muchos estados a la vez, dependiendo de lo que esté coloreando.

El amarillo favorece especialmente en esta época, resalta el bronceado y aporta mucha luz a los estilismos, preferiblemente lo uso de día.

 

Cuando fui a la tienda de mi amiga Alejandra (Julia Salas. Calle Palma del Rio,24. Sevilla), de la cual me habéis visto ya algún que otro capricho, mis ojitos se posaron directamente sobre él. La forma y el largo que tiene me parece muy ponible para cualquier ocasión y evento que se precie en esta época, que sin duda alguna es una de las que más disfruto saliendo ya que siempre surgen planes.

 

3

 

Otra de las cosas que me gusto es el tejido, es de antelina y aunque parezca una tela poco apropiado para la época, os sorprenderéis al saber que no da más calor que cualquier otra prenda más fina, además nos da la opción también de poder usarlo cuando vaya entrando el otoño.

 

Los zapatos fueron la primera compra con la que me estrené estas rebajas, el tacón muy cómodo a pesar de su altura y el colorido que tiene, con el estampado de piñas me parece que aporta un toque muy divertido y original.

 

 

6

 

8

 

1

 

FELIZ FIN DE SEMANA!!

 

Os dejos mas de mi día a día en Instagram (bearuma), Facebook (Golden Girl. My way of life) o Snapchat (bearuma).

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.