2016, un año cargado de modificaciones en BMW Motorrad

El tiempo pasa volando y cuando menos nos lo esperamos estaremos dándole la bienvenida al 2016. Por ello, BMW Motorrad ha presentado ya las nuevas modificaciones que el nuevo año traerá para parte de sus modelos, algo que, sin duda, no nos ha dejado indiferentes. A partir de 2016, podremos encontrar la Tour F 800 GT en dos nuevas combinaciones de color: gris monolito metalizado mate y en negro zafiro metalizado y diremos adiós al acabado color grafito metalizado.

espacio

La mejor GS de todos los tiempos, la BMW R 1200 GS, también llega cargada de novedades, sobre todo, con una nueva edición especial TripleBlack, que le da a la moto más vendida en el mundo un acabado completamente negro. Además, con el objetivo de mejorar la seguridad, el equipamiento opcional de la R 1200 GS incluirá el ABS Pro con luz de freno dinámica. La versión Adventure del modelo también estará disponible en nuevos colores como el rojo racing mate o el azul océano metalizado mate y el blanco luminoso sustituirá al actual alpino. Además, también incluirá la opción del ABS Pro con luz de freno dinámica. En el sector touring, la BMW R 1200 RT llegará con la opción del acabado bronce platino metalizado y dejará de estar disponible el actual gris calisto.

espacio

Desde el próximo año 2016, la roadster R nineT contará con un mayor equipamiento opcional como el depósito de combustible “naked” de aluminio cepillado a mano con soldaduras rebajadas, la opción de contar con soldaduras visibles o los puños calefactables. La BMW S 1000 RR contará con la nueva combinación de color negro tormenta y rojo racing y la S 1000 XR tendrá luz de freno dinámica como equipamiento opcional en combinación con las opciones ABS Pro y modos de conducción Pro.

Finalmente, la BMW K 1600 GT, GTL y GTL Exclusive no solo estarán disponibles en nuevas combinaciones de colores sino que su gama de equipamiento opcional contará con ABS Pro con luz de freno dinámica.

espacio

¿Te has enamorado de alguno de ellos? Si es así no dejes escapar el tiempo y reserva ya, desde agosto de 2015, los modelos con la nueva configuración en Ilbira Motor, concesionario oficial de BMW, MINI y Motorrad de Granada. Pero, si no quieres esperar hasta entonces y hacerte con uno de los modelos actuales, ahora en concesionario granadino Ilbira Motor puedes llevarte una BMW sin entrada, sin intereses y sin gastos de formalización gracias al plan Select 0% TAE.

espacio

Para cualquier información, puedes ponerte en contacto con Salvador Díaz, director comercial del departamento de Motorrad, en el email salvador.diaz@ilbira.net.bmw.es o en el teléfono 647.66.73.14.

1200GS-TripleBlack

F800GT

K1600GT 

K1600GTL

P90189369 

R1200GS

S1000RR

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.