La nueva fly 360 permite captar toda la acción en un radio de 360º. Con una forma esférica y un peso de 138 gramos esta nueva cámara está preparada para que no pierdas detalle de todo lo que pasa por delante….y por detrás.
- A prueba de agua, sumergible 5 metros
- Estructura resistente a los golpes
- Liviana, sólo 138 gramos
Las cámaras diseñadas para grabar en movimiento son cada vez más apetecidas, siendo las GoPro las que actualmente lideran el mercado de las llamadas cámaras de acción. Sin embargo, la fly 360 podría llegar a convertirse en su competencia directa. Aunque sus características técnicas son muy similares a las demás de su misma categoría, es su tecnología desarrollada en los laboratorios de robótica de la Universidad Carnegie Mellon en Pittsburgh (EE.UU.) que permite grabar 360 grados, lo que la hace realmente especial.
Conectividad
La fly 360 puede ser conectada con todo tipo de móviles a través de conexiones bluetooth y wifi permitiéndole al usuario compartir sus experiencias en tiempo real, de tal manera que los espectadores puedan sentir como si hubieran estado allí con tan sólo desplazar su dedo a través de las pantallas de sus Ipads ó móviles. Además, contará con un app que les permitirá editar y compartir las grabaciones no sólo con sus amigos sino también con los demás usuarios de la aplicación.
Pequeña y resistente al agua
Entrando en más especificaciones, tenemos 16GB de memoria interna – no se puede expandir -, la lente cuenta con una apertura máxima de f/2,5, también disponemos de micro para grabar sonido, y el tamaño del sensor CMOS es de 1/2,3 pulgadas.
En total tenemos un peso de 138 gramos, y unas dimensiones contenidas para sus posibilidades, lo que la hacen un accesorio ideal para meterse de lleno en la batalla de las cámaras de acción. Interesante conocer que la autonomía es de un par de horas.