4 estilos para vestir tu hogar en invierno

Asunción Deza, fundadora y estilista de Demarques.es, nos da las claves para vestir las paredes del hogar en invierno.

Existen múltiples formas de personalizar y adornar las paredes, ya sean las del pasillo, recibidor, salón, comedor, aseo, baño, despacho, biblioteca, cocina o dormitorio. Asun nos indica cuáles son los estilos de papeles pintados que mejor decoran cada espacio de tu casa.

La tendencia del “todo personalizado” está cada vez más en auge. La estilista nos propone una la colección de papeles pintados Creative Collage, son muy creativos y exclusivos para una decoración única. Sirven para vestir cualquier pared, techo, columna de la casa o negocio, dotándolos de un encanto personal. Los diferentes motivos que podemos encontrar en estos collages son letras, números, imágenes en blanco y negro de la revista Life, imágenes de portadas de revistas, paisajes de distintos lugares del mundo, imágenes de coches, de cómics, de marcos de fotos, de mapas…

♦ Si se quiere aportar frescura y color, además de crear una sensación de mayor amplitud, nos sugiere la nueva colección de papeles pintados Imperial Garden. Esta colección es ideal para el salón, comedor o cocina, ya que la mayoría de los estampados proponen motivos naturales, florales, geométricos, lisos, de diseño inspirados en un paisaje oriental y con estampado de plumas.

♦ Para los amantes del arte y de lo exótico, nos recomienda las colecciones de Harlequin, inspiradas en texturas y motivos de origen natural, tales como el coral y el heno, que aportan un aire retro y oriental al ambiente. Algunos diseños aportan estampados floreados, otros se asemejan al mármol e incluso algunos están inspirados en formas marinas.

♦ Una de las colecciones de papeles pintados con motivos geométricos por excelencia es la Graphic Resources de la firma Thibaut Design. Esta línea, que imita las formas y el estilo de los años 60, engloba desde diseños llamativos a divertidas figuras geométricas. La colección ofrece una variedad de diseños perfectamente escalados en combinaciones sutiles e interesantes; y con una amplia variedad de colores. Son perfectos para colocar en cualquier espacio del hogar.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.